Publicidad

La Navidad ha llegado a Zara Home Kids

   Decoración infantil, Especiales Mamidecora, Navidad niños, Textiles infantiles
 

Zara Home te propone varias ideas para decorar tu casa esta Navidad. Rojos, tostados, blancos y verdes son los colores navideños que protagonizan la colección “Little Christmas” de Zara Home Kids.

Ya sabemos lo que les gusta a los niños la Navidad, por ello Zara Home trae a sus tiendas muchos artículos para decorar con ambiente navideño las habitaciones infantiles: textiles para la cama, adornos navideños, utensilios de cocina, etiquetas y sobres para hacer regalos navideños muy originales, múltiples opciones para crear un ambiente de fiesta y alegría en tu hogar y que en la habitación de los niños se respire a Navidad.

Publicidad

TEXTILES INFANTILES

La colección incluye diferentes complementos textiles para las camas de los niños desde colchas, sábanas, cojines, mantas lisas o con motivos de estrellas, todo lo que necesitas para llenar de magia y color el cuarto de los peques.

VAJILLAS INFANTILES

Esta Navidad la hora de la comida va a resultar muy divertida con las vajillas de Zara Home. Bowls, platos, vasos con dibujos de duendes, servilletas, baberos, delantales con motivos navideños para que los peques ayuden a los padres a hacer las galletas de navidad.

ADORNOS NAVIDEÑOS

Divertidos muñecos en forma de duendes, gnomos con una gran barba, velas en forma de árbol de Navidad, letras de madera y otros objetos decorativos para adornar tu hogar.

El lookbook navideños de Zara Home Kids para este año 2016 viene cargado de inspiración para decorar con mucho estilo y creatividad las habitaciones de los niños en Navidad.

Más información Zara Home

 

 

Comments are closed.