Publicidad

Ideas para regalar en Reyes a los niños

   Especiales Mamidecora, Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora, Navidad niños
 

Os hemos preparado una lista de regalos de reyes para niños con detalles muy bonitos que espero os gusten mucho. Juguetes especiales, que sean útiles, educativos, creativos y que les permitan desarrollar su imaginación y disfrutar mucho con ellos. Juguetes didácticos y divertidos, juegos con un diseño muy actual, juguetes de cartón para divertirse pintándolos, juguetes ecológicos…

Nos ha encantado la selección de regalos de Reyes Magos que ha realizado la tienda Deco&Kids : “Ideas molonas para Reyes”.

Publicidad

1. Cocina de cartón de Kidsonroof. 2. Juego de parchís 100% orgánico. 3. Casa de muñecas de cartón. 4. My longest puzzle de Londji. 5. Teatro de cartón reciclado con marionetas de dedo. 6. Manta de juegos circuito “TAPIKID” 100% orgánica. 7. Mini tarjetas de Milestone. 8. Tarjetas flash de divertidos animales de la Jungla de Wee Gallery. 9. Juego de piezas magnéticas de Kidsonroof.

También muchas ideas para regalar en Reyes encontrarás en la tienda MiniKidz. Por ejemplo las casitas de tela de la firma Haba, son perfectas para jugar y para decorar la habitación de vuestros peques. Un lugar donde tus hijos podrán invitar a sus amiguitos a jugar y a pasar horas y horas de diversión. Un juego que podrán montar tanto en el interior como en el exterior de la casa cuando llegue el calor. O los juguetes de la firma Janod, juguetes didácticos, juguetes de madera y llenos de color. Fantásticas ideas para regalar en Navidad: juguetes que enseñan y entretienen.

1. Casitas de tela Haba. 2. Cocina de madera Picnik Duo de Janod.

En la tienda The Little Club disfrutarás de una selección de juguetes modernos, diferentes y alternativos, ideales para jugar y aprender. Juegos que permitirán a los niños estimular su creatividad y sus habilidades.

1. Tienda de campaña de Ferm Living, para crear tu zona de juegos. Además se puede plegar y guardar fácilmente sin que ocupe mucho espacio.

En la tienda de juguetes online LaTiendaDeLaFamilia.com disfrutarás de una amplia selección de juguetes para niños de edades entre los 0 meses y 6 años. Juguetes educativos, juguetes de madera, construcciones XXL, juguetes educativos, juguetes de cartón, triciclos y vehículos para niños, juguetes para el jardín, juguetes ecológicos…

1. Cocina de madera 2. Y si les encantan “los coches”  el Kart daytona de la firma Kettler es un regalo perfecto.

Y en la tienda online Bily Bily Baby descubrirás muchos juguetes creativos, la moda más original y muchos detalles únicos de calidad y de firmas de excelente calidad.

1. Juguetes y peluches de Lilliputiens. 2. Juguetes educativos y  de madera de Janod. 3. Cascos para niños de Crazysafety. 4. Edredones infantiles originales de la firma holandesa Snurk.

 


Comments are closed.