Publicidad

Regalos de Navidad para los niños

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora
 

«Bily Bily Baby es un universo donde compartir descubrimientos en moda, complementos, decoración, juguetes y todo lo que tenga relación con el apasionante mundo infantil.»

Para esta época de Navidad nos ofrecen muchas propuestas especiales para los reyes de la casa: artículos para decorar el cuarto infantil, juguetes educativos y creativos, juguetes divertidos y seguros….

Publicidad

Sonny Angel. Irresistibles angelitos con alitas en la espalda y gorritos siempre originales. Elige una de las cajas sorpresa y descubre cuál te ha tocado. Son coleccionables e intercambiables.

Juguetes creativos de la firma Seedling. Juegos para aprovechar al máximo la imaginación y las experiencias de los niños con herramientas y plantillas para descubrir sus propias ideas. Podrás crear tu propio tocado de indio, capa de super héroe, una cometa, o tu propia muñeca.

Los juegos de cama de la firma Snurk, son unos edredones infantiles muy originales y divertidos con diseños únicos por ejemplo de astronautas, bailarinas… que te harán soñar que estás en el espacio o bailando. Su diseño es holandés y el algodón es portugués de la más alta calidad, suave para hacer que la hora de descanso del peque sea lo más confortable posible.

Los cascos y accesorios para bicicleta más originales. La seguridad también puede ser divertida. La firma Crazy Safety diseñados en Dinamarca ofrece una colección de cascos con el diseños de unos animales muy divertidos y a todo color que le proporcionará una protección integral.

Y muchos juguetes educativos, de madera ideales para divertirse y aprender.

Encuentra todos estos detalles para los niños y mucho más en la tienda online Bily Bily Baby.


Comments are closed.