Publicidad

Espacios para niños llenos de magia con Toc Toc infantil

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

La tienda de decoración infantil Toctoc infantil nos ha enviado una fantástica selección de detalles para regalar esta Navidad y muchas propuestas que te permitirán crear habitaciones infantiles acogedoras, llenas de magia y delicadeza.

¡Coge lápiz y papel y toma nota!

Juguetes para todos

Publicidad

Para jugar y disfrutar de momentos llenos de diversión, Toc Toc infantil nos brinda fantásticas ideas para regalar a los niños.

Tipi mini de Nobodinoz para colocar en la habitación o cuarto de juegos, una casita de cartón plegable fácil de guardar y de llevar a cualquier rincón de la casa o el correpasillos Spherovelo de EARLYRIDER así como sus bicicletas de madera y aluminio para los niños todoterreno.

Artículos perfectos para decorar la habitación infantil o juvenil

Si quieres decorar la habitación de los niños siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil, Toctoc infantil nos propone algunos artículos que no te debes perder.

Para vestir las camas infantiles puedes optar por ejemplo por la funda nórdica Nubes Mint o el modelo Harlequin Mint ambas de la firma  Ferm Living. Con estampados de diseño nórdico y que podrás colocar tanto en cunas como en las camas de los niños.

Junto a la cama de los niños puedes optar por colocar una alfombra lavable de Lorena Canals por ejemplo el modelo Hippy Mint. Sin duda una alfombra con un color y diseño muy actual. Además también podrás encontrar muchas otras firmas de alfombras de diseño nórdico como Ferm Living, Pilepoiol o Brita Sweden.

A la hora de amueblar la habitación de tu bebé no debe faltar un sillón mecedora de lactancia. Un mueble muy bonito y sobre todo muy funcional.

Para colocar  libros, juguetes o objetos decorativos en la habitación infantil, un mueble ideal es el String Pocket, una estantería que te ofrece múltiples posibilidades: colocar varias juntas o añadir a la estantería el modulo mesa. Un mueble versátil y funcional que se adapta a tus necesidades, con una amplia gama de colores y materiales.

Letras luminosas, lámparas con forma de animalitos, lámparas de madera, guirnaldas luminosas o lámparas inalámbricas, esto y mucho más son algunas de las opciones que te propone Toc toc infantil para iluminar las habitaciones infantiles de una forma suave y siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Personalmente me encanta la lámpara Edison The Petit inalámbrica, la Lightbox para que coloques en ellas unos bonitos mensajes y letras con luz en forma de estrella Marquee Love Heidi Swapp que le darán un aire vintage al cuarto infantil.

Y para la pared puedes optar por una lámina Mint Moon o unos vinilos infantiles de topos en color pastel ideales para crear espacios llenos de magia y dulzura.

Además en esta Navidad, podrás encontrar atractivos descuentos en una amplia selección de productos.

Entra en la tienda online Toc toc infantil y busca el regalo perfecto para los niños.

“Toctoc infantil crea dormitorios infantiles únicos.”

 


Comments are closed.