Publicidad

Selección de cosas bonitas para las habitaciones infantiles con The Little Club

   Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

The Little Club es un «bonito lugar» destinado al mundo infantil donde encontrarás inspiración, diseño, creatividad para bebés y niños.

En estas navidades, la tienda online de decoración infantil The Little Club nos propone muchos artículos e ideas para decorar las habitaciones de los niños. A continuación os mostramos algunas de ellas.

Láminas infantiles y vinilos para niños

Publicidad

Láminas infantiles y vinilos algunos diseñados desde el propio estudio de The Little Club. Las láminas son muy dulces, con diseños muy modernos y actuales como por ejemplo motivos de superhéroes,  lunas o personalizados con el nombre de los niños, que darán un toque original y divertido a la habitación. Estas láminas quedan muy bien enmarcadas o sin enmarcar, colocadas en la pared o por ejemplo encima de una estantería o mueble. ¡Tú decides!

También encontrarás una gran variedad de vinilos, algunos con mensajes positivos que están muy de moda y otros con dibujos pequeños como círculos, estrellas o corazones.

Muñecos de Lucky Boy Sunday

Esta firma danesa de muñecos de punto,  son realmente originales, con un estilo moderno y de tacto muy suave. No son los típicos peluches, tienen un diseño inconfundible y muy personal ¡Todo un universo lleno de poesía!

Lámpara Miffy, las letras de luces y otras lámparas infantiles

En la tienda The Little Club descubrirás una gran selección de lámparas infantiles. Nos encanta la lámpara Miffi, con su diseño dulce y original, que cuenta con una luz suave con la que podrás crear un ambiente cálido y acogedor.

También las lámparas en forma de helado o las lámparas con mensaje (Lightbox) que seguro habéis visto en muchas imágenes de habitaciones infantiles son ideales, mensajes que se pueden cambiar y que podréis dedicar a los más pequeños de la casa. Quedan muy bien en una estantería, en la mesilla o en otro mueble.

O si lo prefieres también puedes elegir unas lámparas en forma de letras, estrella, nube o corazón.

Textiles, marca CamCam

Esta firma danesa incluye ropa de cuna o cama de estilo nórdico realizada en colores suaves y con diseños atemporales que encajan a la perfección en las habitaciones de los niños como de las niñas y te permiten crear ambientes infantiles serenos, cálidos y muy acogedores. Además están hechos con textiles 100% ecológicos libres de toxinas y utilizando tintes naturales.

Mobiliario Kutikai y Oeuf

Además de objetos de decoración infantil también en The Little Club descubrirás las mejores firmas de mobiliario infantil de estilo moderno y de excelente calidad.

Muebles infantiles creativos, evolutivos, funcionales, seguros y de diseño. Encontrarás todo los que necesitas para amueblar la habitación infantil o el cuarto de juegos: cunas, camas para niños,  literas, cómodas con cambiador, estanterías para libros y juguetes, armarios, mesas escritorios o unos tiernos moisés.

Más información en la tienda decoración infantil The Little Club


Comments are closed.