Publicidad

Ideas para regalar a los niños en Navidad

   Especiales Mamidecora, Ideas para regalar a bebés y niños, Navidad niños
 

En muchas ocasiones os hemos hablado de la tienda MiniKidz, un fantástico lugar lleno de divertidos y originales juguetes. En ella descubrirás un montón de propuestas e ideas para regalar a los niños en Navidad.

Encontrarás todo lo que quieras de forma rápida y sencilla ya que es una tienda donde está todo muy bien organizado, tanto por el tipo de juguete, categoría, marca o edad del niño.

Publicidad

Nos encanta la selección de marcas y juguetes educativos que puedes encontrar en MiniKidz: juguetes de madera, juguetes de cartón, doudous para bebé, bicicletas de madera, juguetes de verano, mochilas infantiles, cocinitas de madera… y todo con las mejores marcas infantiles para que tus hijos disfruten de su tiempo libre y al mismo tiempo aprendan:  4M, Alpino, AMIGO, Barrutoys, Beatrix NY, Calafant, Early Rider, Educa, Fluff, Haba, Hape, Janod, Krooom, Lilliputiens, Mega Bloks, Moulin Roty, Nici, Sevi…

Descubre todo un mundo de fantasía y diversión y sorprende esta Navidad, a los reyes de la casa con regalos muy especiales.

Desde MiniKidz han hecho una selección de productos para esta época de Navidad, con la idea de facilitarte la tarea de escoger los regalos más especiales para tus hijos.

  1. Roll & Play. Un juguete muy divertido para los peques de la casa, ideal para introducirles en el juego con reglas de una forma sencilla y divertida. Edad: a partir de 18 meses.
  2. Casita de tela Princesa Rosalina. ¡Cómo nos gustan estas cabañas infantiles! Perfectas para jugar los niños y también como elemento decorativo para el dormitorio infantil. Encontrarás muchos modelos y colores diferentes. Edad: De 1 a 6 años.
  3. Circuito de canicas The Cyclone. Diviértete como nunca construyendo estos originales circuitos de canicas de la colección Quadrill. A partir de 4 años.
  4. Marioneta reversible Caperucita Roja: 3 divertidas marionetas en un (Caperucita, lobo y abuela). Los peques se lo pasarán en grande mientras le cuentas el clásico cuento de Caperucita de una forma original y divertida.
  5. Arrastre Caracol: muchas actividades diferentes en un solo juguete. Se divertirán, aprenderán las formas y colores…. Un juguete de madera de la firma Hape. Edad: De 1 a 3 años
  6. Kit Cohete Magnético de la firma Janod. Los pequeños podrán montar y desmontar sus piezas tantas veces como quieran ya que, gracias a sus piezas magnéticas, será muy fácil de construir. A partir de 18 meses.
  7. Picafuerte Xilófono. Juguete musical donde los niños al mismo tiempo que golpean las bolas estas se caerán sobre las teclas del xilófono produciendo sonidos. Podrán experimentar las notas musicales.
  8. Kit Construye Coche Formula 1. Juego de construcción de madera donde los niños se podrán pasar horas y horas construyendo coches de carreras, helicópteros, grúas y todo lo que se les ocurra.  A partir de 3 años.
  9. Juego Animal sobre Animal. Divertido juego de equilibrio, ganará quien sea más habilidoso y tenga el mejor pulso para colocar los animales unos encima de otros. Un divertido juego de mesa. A partir de 4 años.
  10. Magnetibook Alfabeto. Un divertido juego didáctico de mesa que facilitará a los niños el aprendizaje de la lecto-escritura. Edad: De 3 a 8 años

Los juguetes más creativos para los niños en MiniKidz.

 

Comments are closed.