Publicidad

Bonitos detalles para regalar en Navidad

   Especiales Mamidecora, Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora, Navidad niños
 

Deco & Kids te ayuda a decorar las habitaciones de los peques con bonitos y funcionales artículos de diseño, toda una selección de productos basados en las últimas tendencias en decoración infantil.

Y además para facilitarte la tarea de buscar juguetes educativos y de calidad para tus hijos, desde Deco & Kids nos han enviado una fantástica selección juguetes para que los peques se diviertan y además aprendan. Muchas ideas para regalar a bebes y niños.

Publicidad

Empezamos con los juguetes educativos de DEUZ y Londji, juguetes tradicionales pero con un toque muy actual y ecológico.

Juegos del parchís o de la oca de DEUZ, 100 % orgánico, con un diseño muy original

¿Y qué me dices de los siempre divertidos juguetes de cartón de la firma Kidsonroof? Me gustan todos: la casa de cartón cabaña para pasar horas y horas de diversión pintándola y decorándola, o el cohete de cartón con agujeros de espionaje, ventanas redondas, y una puerta grande, para que tus hijos puedan entrar y salir. Todos ellos son juguetes ecológicos de gran resistencia fabricado en cartón reciclado y biodegradable.

Juguetes de cartón para niños

Y para tu bebe una bonita selección de artículos infantiles. Por ejemplo la manta de juegos de la marca francesa DEUZ fabricada con algodón 100% orgánico, de diseño moderno y colores muy vivos o las tarjetas Flash con divertidos animales de la firma Wee Gallery que estimulará el sentido de la vista del bebé.

Descubre todos sus juguetes educativos. Muchas ideas para regalar a bebes y niños en Deco and Kids.

 


Comments are closed.