Publicidad

Propuestas para regalar esta Navidad con Deco and Kids

   Especiales Mamidecora, Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora, Navidad niños
 

Entrar en la tienda online Deco and Kids es descubrir un mundmo lleno de cosas bonitas y originales para las habitaciones de los peques donde predomina el estilo nórdico y siempre están a la búsqueda de las nuevas tendencias en decoración infantil. Estas navidades nos traen una selección de productos infantiles con mucho encanto para que los niños disfruten jugando y al mismo tiempo también puedan utilizarse como elemento decorativo de las habitaciones infantiles.

Las cajas de almacenaje Lego

Publicidad

Las cajas de Lego, que podrás encontrar en diferentes colores, son perfectas para guardar los juguetes. Además de ser muy prácticas también son muy decorativas. Son muy resistentes y puedes apilarlas unas encima de otras.

Las bolsas de almacenaje para juguetes play & Go

Con unos colores y diseños muy divertidos, los sacos Play & Go son perfectos para tener todos tus juguetes ordenados de una forma rápida y fácil, un perfecto elemento para almacenar los juguetes, solo tienes que tirar de las cuerdas y tendrás todo recogido. Además cuando la bolsa está estirada se convierte en una manta de juegos. Unas bolsas de almacenaje con diferentes funciones.

Estos sacos de tela están confeccionados en algodón puro y tiene un diámetro de 140 cm.

Juegos de mesa de DEUZ

Juegos como el parchís, la oca o las damas con diseños muy originales. Juguetes tradicionales pero con un toque muy actual y ecológico.

Juegos de cartón de Londji

Londji es una firma de juguetes que incluyen juegos educativos de cartón, con unos diseños muy originales y preciosas ilustraciones.

Muchos juegos tradicionales como un dominó, un ajedrez, un teatro de cartón reciclado o un puzle.

Cojines de animales

Y para darle un toque divertido y alegre al cuarto de los peques, Deco and Kids os propone unos cojines de la firma Charuca que están protagonizados por un erizo o un elefante. Están fabricados de forma artesanal de España y tejidos en algodón 100 % algodón.

Más información Deco and Kids

Comments are closed.