Publicidad

Juguetes y objetos de decoración infantil que enamoran de Bel and Soph

   Ideas para regalar a bebés y niños, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Si estás buscando regalos originales para niños, que desprendan dulzura y con un toque muy especial, Bel and Soph te propone juguetes muy chic y otros objetos decorativos con los que llenar de magia las habitaciones infantiles.

CAMA CASITA

Publicidad

Esta camita infantil de madera en forma de casita es el mueble ideal si quieres crear un espacio mágico y lleno de romanticismo. Un lugar para descansar de noche y jugar de día.

¿No me digas que no es un mueble único y lleno de encanto? De inspiración nórdico-francesa, esta casita de madera está pensada para desarrollar la creatividad de los más pequeños y fomentar su imaginación. Un espacio donde podrás leer, dormir, soñar y vivir múltiples aventuras.

Además en Bel and Soph puedes encontrar todos los complementos para decorarla, desde guirnaldas, bombillas, cojines, mantas, edredones…

MUÑECA LITTLE RABBIT y CONEJITO DE TRAPO CON GABARDINA

En su tienda descubrirás unas muñecas de trapo y peluches de estilo nórdico que son sencillamente adorables.

Las muñecas little rabbit de la marca danesa Miniroom son dulces, suaves, blanditas y con un colorido que las convierte en un juguete perfecto para las niñas y al mismo tiempo en un bonito elemento decorativo para la habitación de las niñas. Preciosos detalles que las hacen únicas como son sus divertidas orejitas, sus ojos cerrados o sus bonitos colores.

Y junto a estas muñecas de trapo se unen unos divertidos conejitos vestidos con una mini gabardina, perfectos para que tu peque los abrace y juegue con ellos ya que son muy suaves y esponjosos.

ALITAS

¡Ponle unas alas a tu angelito!

Este cojín en forma de alitas puede ser utilizado para que tu peque se disfrace y juegue con él o como un bonito cojín para decorar la cuna del bebe o la camita infantil.

Las alas están fabricadas en lino rellenas de fibra lo que las convierte en un artículo mullido y cálido. Las podrás encontrar en diferentes colores y con distintos estampados.

Románticas y muy originales han sido diseñadas en exclusiva por la marca Bel and Soph.

TIPIS PARA NIÑOS

Si quieres darle un giro a la zona de juegos de tus hijos y convertirlo en un lugar divertido y muy especial, Bel and Soph te propone unos tipis muy especiales y siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Estrellas, colores pastel… estos tipis están elaborados de forma artesanal en España y han sido creados por Bel and Soph en exclusiva.

La estructura está compuesta por cinco palos de madera de pino, es sólida y fácil de montar, y va recubierta por una loneta que se ajusta a cada pilar con pequeños lazos en su interior.

Además ocupa poco espacio y es fácil de guardar ya que la estructura se recoge y se puede colocar en cualquier esquina o armario.

SOPHIE LA JIRAFA

Sophie es un juguete para bebés que estimula todos sus sentidos, es un mordedor de goma con forma de jirafa pensado para aquellos bebés a los que empiezan a salirles los dientes.

Está fabricado en goma natural y es hipoalergénica. Su diseño es sencillo y está elaborado de forma artesanal en Francia.

“Una mascota con cinco sentidos”: La vista, por sus contrastes de color; el oído: por el divertido sonido que emite al ser pellizcada o mordida; el olfato: gracias al olor delicioso de la goma; el tacto: porque además de ser este agradable, su pequeño tamaño la hace manejable; y el gusto: ya que está pensada para ser chupada y mordida por los bebés de la casa.

ESTRELLAS LUMINOSAS  

Ilumina el cuarto de tus peques de una forma única y con mucha personalidad. En Bel and Soph cuentan con una selección de lámparas en diferentes formas y colores.

En esta ocasión me gustaría destacar de todas ellas las estrellas de luces que te ayudarán a crear una atmosfera infantil muy especial.

Estas estrellas con luz están realizadas en madera y papel maché, de forma totalmente artesanal por Bel and Soph.

CALCETINES DE ZORRO

Sin duda estos calcetines son una monada, lo más esta temporada de otoño-invierno. Son calentitos, cómodos y con el dibujo de un zorrito que los convierte en un accesorio ideal para dar ese toque final y completar el look otoñal de bebes y niños.

Estos calcetines altos quedan ideales con unas bermudas y colocados por encima de la rodilla.

Fabricados en algodón y con suela antideslizante en la planta para estar por casa.

Encuentra estos artículos y muchos más en la tienda online infantil Bel and Soph.

 

Comments are closed.