Publicidad

Adornos navideños de inspiración escandinava en Blaubloom

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Navidad niños
 

La tienda de decoración infantil Blaubloom presenta su nueva colección FEELINGS con accesorios y adornos de inspiración escandinava perfectos para decorar tu casa en Navidad.

Una colección de piezas únicas inspiradas en la naturaleza danesa y con hermosos colores. Para los peques se llena de amiguitos de tela: juguetes de fieltro, cojines, máscaras, peluches de elefantes, renos, monos, ratoncitos; bolígrafos, organizadores y cestas para guardar, bolsos, collares, llaveros, gomas y pasadores para el pelo.

Publicidad

Y para la época de Navidad viene cargada de novedades para adornar tu casa estas Fiestas: decoraciones y detalles para colgar en el árbol de Navidad, corazones, estrellas, renos de fieltro, calcetines para rellenar con regalos, servilleteros y maceteros.

Decoración navidad con niños. Corazones de fieltro y figuritas de fieltro para el árbol

 

Todo lo que necesitas para llenar de estilo y espíritu navideño tu hogar, con el encanto de ser únicos ya que cada objeto está creado a mano. Una gran variedad de artículos navideños para que disfrutes decorando tu hogar con los peques de la casa.

Encuentra estos artículos para decorar tu árbol de Navidad en Blaubloom


Comments are closed.