Publicidad

Escritorios y mesas infantiles en la tienda online The Little Club

   Escritorios infantiles y pupitres, Mobiliario infantil
 

Si os gustan los escritorios de diseño, modernos y con un estilo único y especial, la tienda online de decoración infantil The Little Club encontrarás una selección de mesas, sillas, taburetes, pupitres y escritorios de nuestras marcas favoritas como Oeuf NYC, Kutikai y Oliver Furniture.

Crear un rincón perfecto en la habitación para que el niño tenga su propia zona de estudio cómoda y confortable es fundamental. Disponer de una mesa amplia y una silla cómoda, con espacios para colocar libros y tener sus cosas ordenadas.

Publicidad

The Little Club te trae nuevos modelos de mobiliario infantil para la vuelta al cole.

Son muebles de estilo escandinavo con un diseño sencillo, elegante y sobre todo original. Destaca el color natural de la madera y el lacado en blanco de sus muebles, una combinación perfecta que las convierte en piezas atemporales y con mucho estilo.

Muebles pensados por y para los más peques de la casa, con formas redondeadas para su mayor seguridad y fabricados con materiales no tóxicos.

Mesas y escritorios infantiles de Kutikai

Desde Polonia al firma Kutikai nos sorprende con muebles minimalistas, originales y muy creativos.

El escritorio casa invita a los niños a dibujar, jugar y crear. Un mueble al que no le falta de detalle: una chimenea que le servirá para guardar las pinturas o unos taburetes que vienen con una bolsa para que puedan guardar sus juguetes.

Otro modelo es la mesa escritorio Peekaboo, un mueble auxiliar al que le sacarás mucho partido. Está formado por una mesa y cuatro sillas con un diseño super chulo y pensado para que los peques dibujen, hagan sus tareas y lean. Cuenta con un compartimento en su parte central para que puedan guardar en él pinturas u otros utensilios.

Por su tamaño puedes colocarlo en su habitación infantil al lado de la cama o en un cuarto de juegos.

Mesa infantil Oliver Furniture

Este conjunto de mesa y sillas, modelo PingPong de la firma Oliver Furniture es el mueble perfecto para jugar y estudiar. Sus formas redondeadas lo convierten en un mueble muy original. Puedes encontrarlo en dos acabados: en madera natural o lacado en blanco. Sin duda resulta un mueble innovador, de diseño nórdico, simple y muy bonito.

Muebles infantiles de inspiración nórdica, de diseño moderno y de formas sencillas que resultan perfectos para crear ambientes infantiles cálidos y armoniosos.

Escritorio niños de Oeuf

De la firma Oeuf NYC el escritorio modelo Brooklin es un mueble funcional y con una línea muy actual. El escritorio puedes adaptarlo al crecimiento del pequeño y ajustarlo al tamaño del niño y a sus necesidades lo que permitirá que dure más tiempo (desde que el niño es pequeño hasta su adolescencia).

Encuentra todos estos escritorios infantiles y muchos más muebles infantiles en la tienda online The Little Club.


Comments are closed.