Publicidad

Muebles para jugar, Play Table & Chairs de Oeuf

   Escritorios infantiles y pupitres, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

 

La firma de mobiliario infantil Oeuf, ha creado Play Table & Chairs, una mesa para niños y unas sillas realmente originales y sobre todo muy divertidas, que se unen a la cuna, cama infantil y litera de la misma firma. Todos los muebles que necesitas para amueblar la habitación infantil.

El conjunto de muebles lo forman: una mesa infantil, sillas de madera y un set de pegatinas.

Publicidad

Las sillas las podrás encontrar en haya natural (claro) y caoba (color oscuro). Cada una cuenta en la parte superior con unas orejitas en forma de conejito u oso para que luego puedas pegar sobre ellas las pegatinas.

Creatividad y originalidad!!! Con las pegatinas de tela que se incluyen, tus hijos podrán dejar volar su imaginación y personalizar su propia silla. Decórala como más te guste y ponle una carita de conejo, de oso o de un señor con grandes bigotes. Las sillas las podrás guardar fácilmente bajo la mesa, ocupando poco espacio cuando no estén utilizando el mueble.

 

 

Es un mueble versátil, que quedará perfecto en una zona de juego o en cualquier otro rincón del hogar. Me encanta su diseño, diferente a las mesas infantiles convencionales, de estilo moderno, minimalista y con un acabado excepcional. Cada una de las piezas está fabricada en madera contrachapada de abedul de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Es un mueble de fácil limpieza.

Tienen el tamaño perfecto y las dimensiones ideales para que tus hijos jueguen, pinten, escriban o merienden. Están pensados para niños mayores de 18 meses.

 

 

Si las pegatinas no las quieres pegar en las sillas puedes colocarlas en la pared junto con un conjunto de láminas pintadas por tus hijos o pegarlas en cualquier otra superficie lisa. Se pueden quitar fácilmente y volver a utilizar.

Otros muebles infantiles de la firma Oeuf:

Comments are closed.