Publicidad

Escritorios para niños de estilo vintage, Laurette

   Escritorios infantiles y pupitres, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Laurette es una firma francesa de decoración para niños creada en 2004, por Laure Bailleux, una apasionada de la decoración con la idea de ofrecer unos muebles infantiles diferentes.

La creatividad, funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente son los valores fundamentales que están presentes en cada una de las colecciones de mobiliario infantil de la firma Laurette.  Cunas, cunas evolutivas, armarios, escritorios para niños, camas infantiles, camas evolutivas…

Publicidad

Los escritorios para niños de la firma Laurette tienen un diseño moderno y a la vez retro. Muebles que nos devuelven dulces recuerdos de la infancia.

Escritorio infantil. Este escritorio te sumergirá en los años 50 con un look vintage que une madera y hierro. A partir de 7 años.

Cada mueble está elaborado de forma artesanal. Todo el proceso de fabricación  de cada pieza pasa por las manos de los artesanos preocupados por la calidad y por el detalle.

Escritorio La Clase y silla ideal para los niños. En él podrá guardar sus pinturas, lápices, cuadernos y libros y hacer sus deberes. Para niños de 3 a 6 años. Gran variedad de colores.

Encontrarás estos escritorios para niños de la firma francesa Laurette en la tienda online


Comments are closed.