Publicidad

Escritorios de cartón para niños de Krooom

   Escritorios infantiles y pupitres, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Casas de muñecas, estaciones de bomberos, un granja, mesa de estudio infantil con taburetes… todos los artículos de la firma Krooom están fabricados en cartón reforzado, son fuertes, resistentes y respetuosos con el medio ambiente.

Las mesas de estudio de cartón de la firma Krooom son piezas ideales para los niños y niñas. Se convertirán en su primera mesa de juegos que les permitirá colorear, escribir… en definitiva, jugar y aprender.

Publicidad

Pupitre y sillas para niños de cartón. Las sillas puedes guardarlas debajo de la mesa combirtiéndose el conjunto en una sola pieza. Puedes comprar los artículos de la firma Krooom en la tienda online Paratubebe.

Todos los productos Krooom están hechos de material reciclable de cartón reforzado de calidad. Son productos infantiles respetuosos con el medio ambiente y libres de sustancias peligrosas.

Mesa de estudio “DON SET MESA”. Una pieza de mobiliario infantil compuesta de una mesa y dos taburetes de cartón reciclado y reforzado, que pueden aguantar hasta 80 kg de peso. A partir de 3 años. Precio 57,50 euros. Puedes comprarla en la tienda online de juguetes de cartón Dcarton.

Más escritorio para niños en la web Mamidecora.

Comments are closed.