Publicidad

Escritorios para niños de Cilek con temática coches y futbol

   Escritorios infantiles y pupitres, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

 

Cilek, una firma de mobiliario infantil especializada en muebles infantiles temáticos, acaban de lanzan sus nuevos escritorios para niños de las series de coches y de futbol.

A través de estos dormitorios temáticos los niños además de tener productos prácticos y funcionales, tienen auténticas habitaciones temáticas, donde mejorar su imaginación y creatividad.

Publicidad

Estos escritorios están inspirados en el mundo del futbol y en el de los automóviles. Sin duda, ahora estudiar será más divertido.

Los escritorios cuentan con todo tipo de detalles para que los niños tengan espacio para guardar sus objetos y tenerlo todo ordenado. Hay dos tipos de escritorios: un escritorio superior con bluetooth, simulador, cargador de dispositivos móviles y luces, o un escritorio más clásico pero tematizado acorde con el resto de la habitación.

El escritorio librería inspirada en el mundo del futbol, es realmente increíble. Tiene forma de portería que permitirá a los niños, una vez que terminen de estudiar, jugar a su deporte preferido. Incluye un sistema led que trae las luces del estadio al escritorio con botón táctil, sistema de altavoces y conexión bluetooth.

 

 

La librería escritorio Champion Racer tiene un panel en la mesa de estudio a modo de cónsola de coche para los que se imaginen conduciendo coches de carreras.

 

Además de los escritorios infantiles, Cilek completa las habitaciones con todos los muebles y complementos que necesitas para personalizar la habitación de tus hijos: camas infantiles, cunas, literas, armarios, cómodas o estanterías.

Y si tu peque va a celebrar este año su Primera Comunión, desde Cilekspain, dormitorios temáticos, te dan una idea: hacer tu Lista de Comunión con ellos. Con sus muebles podrás crear una habitación temática y así el peque crecer rodeado de imaginación, creatividad e ingenio.

Más información Cilek

Comments are closed.