Publicidad

Sillas infantiles de estilo retro

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

 

En la tienda online Bel and Soph hemos descubierto unas sillas infantiles de madera para las habitaciones de los niñ@s que nos han enamorado. Sillas vintage en color rosa poulder, mint y azul, preciosos colores de inspiración retro vintage.

Un práctico y bonito elemento decorativo que dará un toque de color tanto si colocas las sillas en la habitación infantil como en un cuarto de juegos.

Publicidad

 

¡Qué bien quedan las tres sillas colocadas en fila! Un extra de color en la decoración infantil. Imagen Bel and Soph.

 

Las sillas están realizadas de forma artesanal, las patas en madera y el asiento y respaldo puedes encontrarlos en diferentes tonalidades. Un precioso mueble bicolor que podrás mezclar como más te guste, creando habitaciones muy actuales y alegres.

Utilízalas como mesilla de noche colocándola al lado de la cama o alrededor de una mesa para que tus peques estén sentados y puedan pintar o escribir.

En las imágenes que os mostramos en este post aparecen junto a las sillas, unas muñecas de trapo "rabbit" de la firma Miniroom y unas preciosas mantas de punto muy calentitas para abrigar al bebé y dar un toque de color al cuarto infantil.

 

 

Todos los productos puedes encontrarlos en la tienda online de decoración infantil Bel and Soph.


Comments are closed.