Publicidad

Pupitres para niños en tonos pastel, Jungle by Jungle

   Escritorios infantiles y pupitres, Mobiliario infantil
 

¿Te gustan los muebles de calidad, con look retro, realizados de forma artesanal, en colores suaves y que te recuerden a tu infancia?

La firma francesa Jungle by Jungle une en sus colecciones diseño, colorido, funcionalidad y estilo. Muebles pensados para los niños, realizados con materiales cuidadosamente seleccionados, con líneas depuradas y elegantes, con acabados perfectos y que les acompañarán siempre, de generación en generación.

Publicidad

Muebles contemporáneos de líneas redondeadas, fabricados en tonos pastel que te permitirán crear ambientes infantiles cálidos y llenos de dulzura.

My Little Pupitre es un mueble que reúne en la misma pieza diseño y funcionalidad. Me encantan sus múltiples detalles que lo convierten en un mueble muy especial: sus tonos retro para llenar de luz la habitación infantil, el contraste de colores, la tapa que al levantarla te permite guardar los libros, libretas… y un espacio para dejar los lápices ¡Cuántos recuerdos del cole me trae este pupitre infantil!

El pupitre lleva acompañado un taburete a juego el cual puedes elegir el color que más te guste. Es un mueble pensado para niños entre 3 y 6 años.

My Little Pupitre es un objeto de decoración por sí mismo, una preciosa pieza de decoración infantil, realizada en colores cálidos, con un acabado impecable y perfecto para ambientar una habitación infantil y darle un toque único que nos recuerde a nuestra niñez.

En su página de Jungle by Jungle podrás consultar puntos de venta.


Comments are closed.