Publicidad

Escritorios para niños Ikea, la vuelta al cole

   Escritorios infantiles y pupitres, Mobiliario infantil
 

Escritorios, sillas, lámparas de mesa, papeleras, material de papelería, pizarras, rotuladores, lápices, cuadernos, bloc de notas… la firma sueca Ikea tiene preparado todo lo que necesitas para la vuelta al cole de tus hijos y para amueblar al zona de estudio de los niños y jóvenes. Escritorios para todos los gustos, estilos y necesidades que se adaptarán perfectamente a tu espacio.

Publicidad

Prepara la zona de estudio con las mesas y sillas adecuadas, una buena iluminación, estanterías, organizadores y cajoneras para que puedan guardar en ellas sus libros, libretas o material escolar, siempre todo ordenado y en su sitio. Convierte la mesa de estudio en un lugar alegre, original, divertido y acogedor.

Si está buscando para la habitación de tu hijo un escritorio de estilo clásico, en Ikea cuentan con el modelo ARKELSTORP, una mesa amplia, fabricada en madera maciza y que está pensado para durar en el tiempo tanto por su diseño como por su calidad.

Escritorio de estilo clásico ARKELSTOR. Se puede colocar en medio de la habitación porque la parte trasera está tratada. Detalle de cajón con estampado clásico de su interior.

Para crear un lugar ideal para que los niños pinten y jueguen, la mesa y los taburetes de la serie Utter son una buena idea. Muebles a todo color y muy prácticos. Una buena solución para que los peques jueguen y aprendan.

La mesa infantil junto con sus sillas modelo Utter de Ikea pueden usarse tanto en interior como exterior. Son muebles sencillos y muy prácticos, no necesita tornillos para su montaje, los taburetes se pueden apilar o colocar debajo de la mesa, por lo que cuando no se están usando ocupan muy poco espacio, pesan poco y los asientos cuentan con unas asas que permiten llevarlos de un lugar a otro de forma fácil y rápida.

UTTER, Mesa para niños con sillas en rojo

Ikea te ofrece muchos modelos y colores diferentes de muebles y accesorios para que puedas combinarlos como más te guste y convertir el rincón de estudio de los peques en un lugar especial.

Más información Ikea

Publicidad

Comments are closed.