Publicidad

Escritorio moderno de madera, Hartô

   Escritorios infantiles y pupitres, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

¿Qué te parece decorar el cuarto infantil con una línea de muebles modernos, llenos de color y con un estilo muy juvenil?

La firma francesa de decoración Hartô nos proponen una colección de mobiliario de diseño infantil y juvenil muy alegre que llenará de luz y frescura la habitación de los niños. Muebles y complementos decorativos muy creativos, con formas simples y originales.

Publicidad

Descubre un fantástico escritorio de madera de roble con varios cajones y estanterías para guardar cosas que podrás utilizar como mesa de estudio o mesa de trabajo. Pero lo que  más llama la atención son sus patas de colores vivos como el turquesa, amarillo o rojo, un detalle que lo convierte en una pieza elegante y muy juvenil.

Escritorios, taburetes y otros accesorios en colores vivos y alegres realizados en metal pintado y madera, perfectos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Un escritorio con un tamaño no excesivamente grande, con elegantes formas geométricas y que podrás colocar fácilmente en cualquier rincón de tu hogar. Elegancia y simplicidad todo en uno.

Además del escritorio, podrás completar la zona de trabajo o estudio con un taburete hecho en madera y metal, una estantería en forma de escalera o una lámpara multifuncional muy colorista. Muebles con formas diferentes y colores vivos que se combinan a la perfección para dotar a cada mueble de elegancia, modernismo, estilo juvenil y calidad.

Muebles infantiles y juveniles con los que poder crear una decoración actual, funcional, alegre y muy juvenil.

Imágenes y más información: Hartô

 

Publicidad

Comments are closed.