Publicidad

Escritorios para niños y mesas de estudio de Flexa

   Escritorios infantiles y pupitres, Mobiliario infantil
 

Los niños y adolescentes deben tener en su habitación varias zonas diferenciadas: una zona de descanso, una de almacenaje y otra de estudio.

Los niños para hacer los deberes y estudiar es conveniente que tengan su propio espacio bien iluminado y donde se encuentren cómodos y tranquilos. Un lugar donde tengan sus libros y material de estudio a mano y ordenado.

Publicidad

Escritorio FLEXA White. Disponible tanto con las patas de abedul lacadas en blanco como con laca transparente. Regulable en altura. Incluye cajón.

En el catálogo de la firma danesa Flexa podrás descubrir una amplia gama de escritorios para niños, mesas de juego y sillas, taburetes, estanterías o módulos de almacenaje para tenerlo todo ordenado.

Mesas de diferentes tamaños y colores que se ajusten a tus necesidades y a tu espacio y al resto de la decoración. Mesas de ordenador, mesas con cajones, escritorio extensible con inclinación, escritorios regulables en altura… muchos modelos para amueblar la zona de estudio de los niños y jóvenes.

“El escritorio de estudio FLEXA combina un diseño divertido  con una gran funcionalidad. Personaliza tu propio escritorio mediante la combinación de patas azules, amarillas o blancas con el sobre en madera de pino natural, blanqueado o DM lacado blanco.  Para completar su espacio de estudio complementa el escritorio con la silla FLEXA Júnior o con la silla ergonómica RAY.” Información obtenida en la web de Flexa.

Escritorio de estudio FLEXA. Puedes personalizar el color. Regulable en altura e inclinación. Cajón opcional. Tiene un agujero por donde pasar los cables.

La mesa infantil y los taburetes en tonos pastel de la colección Flexa Play son ideales para que los niños jueguen, pinten… y que podrás colocar en cualquier rincón de la casa: cuarto de juegos, la habitación infantil, el salón… Mezcla los diferentes colores como más te guste: rosa empolvado, el verde menta, amarillo o blanco.

Mesa de juego y taburetes colección Flexa Play

Con los muebles de la firma Flexa podrás crear el espacio de estudio perfecto para tu hijo.

Publicidad

Comments are closed.