Nobodinoz, la tienda de muebles infantiles, ropa para bebés niños y niñas, incluye dentro de su colección de mobiliario para niños de madera, un fantástico y bonito escritorio juvenil, donde la calidad, el color y el diseño son los protagonistas.
Si estás pensando en renovar la zona de estudio de tus hijos, una buena opción es decorarla con este escritorio, un mueble de líneas minimalistas y con aire retro.

Colores muy actuales en tonos pastel como el verde agua, gris o blanco que contrastan a la perfección con la madera de haya. Muebles seguros y robustos, duraderos y sostenibles utilizando pinturas y barnices no tóxicos a base de agua.
Este escritorio para niños cuenta con dos cajones, los cuales resultan muy útiles para que el niño pueda guardar en ellos, sus libros, libretas, lápices o bolígrafos y así tenerlo todo muy ordenado.
Además de la mesa de estudio, en Nobonidoz encontrarás muchos otros detalles para la vuelta al cole de los peques: mochilas, bolsas para la merienda, cartucheras…
Más información Nobodinoz