Publicidad

Escritorio Nobodinoz, ¡prepara la vuelta al cole!

   Escritorios infantiles y pupitres, Mobiliario infantil
 

Nobodinoz, la tienda de muebles infantiles, ropa para bebés niños y niñas, incluye dentro de su colección de mobiliario para niños de madera, un fantástico y bonito escritorio juvenil, donde la calidad, el color y el diseño son los protagonistas.

Si estás pensando en renovar la zona de estudio de tus hijos, una buena opción es decorarla con este escritorio, un mueble de líneas minimalistas y con aire retro.

Publicidad

Colores muy actuales en tonos pastel como el verde agua, gris o blanco que contrastan a la perfección con la madera de haya. Muebles seguros y robustos, duraderos y sostenibles utilizando pinturas y barnices no tóxicos a base de agua.

Este escritorio para niños cuenta con dos cajones, los cuales resultan muy útiles para que el niño pueda guardar en ellos, sus libros, libretas, lápices o bolígrafos y así tenerlo todo muy ordenado.

Además de la mesa de estudio, en Nobonidoz encontrarás muchos otros detalles para la vuelta al cole de los peques: mochilas, bolsas para la merienda, cartucheras…

Más información Nobodinoz


Comments are closed.