Publicidad

Elegante minicuna colecho de Oliver Furniture

   Cunas bebe, Moises y minicunas
 

La firma de mobiliario infantil de diseño Oliver Furniture amplia la colección Wood con una elegante minicuna colecho. Una pieza de diseño que evoluciona y se transforma en otros tipos de muebles para que puedas darle usos diferentes durante el tiempo que crece tu hijo.

La colección combina diseño y funcionalidad, prestando especial atención a los detalles. Los salientes son redondeados para mayor seguridad de tu bebé.

La minicuna de colecho de Oliver Furniture evoluciona pudiendo acoplar la minicuna a la estructura de la cama de los padres con total seguridad. La minicuna tiene un mecanismo que permite bajar la parte delantera para poder juntarla a la cama de los padres de una forma sencilla y segura. Ha sido diseñada para dar la mayor comodidad al recién nacido y tranquilidad a los padres.

Publicidad

Además, una vez que el niño crezca y ya no necesites la cuna, tienes la opción de convertir este mueble en un banco ajustable en altura. Podrás colocarlo en su habitación para que el niño lo utilize como zona de descanso, juego o de lectura.

Durante el día es una acogedora y elegante minicuna con ambos lados colocados hacia arriba. Además las ruedas de goma permiten el desplazamiento de una habitación a otra de una forma sencilla y silenciosa.

Cuenta con un soporte fabricado de madera de roble macizo, que podrás montar muy fácilmente en la minicuna. En él puedes colocar un móvil que estimule los sentidos del bebé o si lo prefieres un bonito dosel con el que crearás un ambiente muy acogedor que le protegerá del aire y del brillo de la luz.

Más información Oliver Furniture

Puedes encontrarla en la tienda online TOC TOC Kids Store 

 

Publicidad

Comments are closed.