Publicidad

El icónico bolso Mommy Bag ahora con tejido de peluche

   Bolsas infantiles, Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño
 

Mommy-bag

El icónico bolso Mommy Bag ahora con tejido de peluche.

La firma Childhome creadora del famoso bolso MOMMY BAG, un bolso multiusos que te servirá para todo y que te ayudará en cada momento de tu vida como madre, nos sorprende este otoño-invierno 2020 con un nuevo modelo de bolsa de maternidad, con nuevo tejido y nuevo color. 

Publicidad

MOMMY BAG NURSERY BAG – TEDDY BEIGE

bolso-maternidad

Se llama Teddy Beige y como el propio nombre indica, es la versión es súper suave del modelo más clásico. Está fabricado con una moderna tela de peluche. Un bolso, que por su diseño y practicidad, se ha convertido en un imprescindible para muchas mamás. 

Con su original diseño, este bolso no sólo es práctico y espacioso, sino que también está muy de moda. Cuenta con múltiples compartimentos y bandas elásticas en su interior para tener todo muy bien organizado. Incluso para los meses de verano, cuenta con un compartimento de refrigeración que te resultará muy útil. 

FAMILY BAG

family-bag

La colección Teddy Beige incluye otra serie de complementos como es el FAMILY BAG, una bolsa ideal para llevártela, por ejemplo, de vacaciones. Es también muy espaciosa y puedes llevar de una forma segura, mientras viajas, las cosas de tu familia. Un bolsillo con cremallera y una bolsa adicional que te permiten guardar los artículos más pequeños. Esta bolsa familiar se puede abrir y cerrar con un práctico imán.

MOCHILA INFANTIL MY FIRST BAG

Junto a estas bolsas y en el mismo tejido, una mochila infantil My First Bag con tejido de peluche súper suave. Esta primera mochila para tu pequeño se adapta perfectamente al Mommy Bag. Por su tamaño, es suficiente para llevar la merienda y sus juguetes favoritos.

mochila-infantil

Mommy Bag es el Mary Poppins de las bolsas de maternidad, donde cabe de todo. Gracias a las grandes dimensiones y las prácticas funciones de almacenamiento, puedes llevar contigo todo lo que tu bebé necesita.

Con un diseño elegante y original, se ha convertido en un imprescindible para las madres de todo el mundo. Se puede usar como bolsa de pañales, bolsa de lactancia, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de hospital o bolsa de fin de semana.

Más información Childhome

 

Publicidad

Comments are closed.