Publicidad

El espíritu de la Navidad llega a tu hogar con Maileg

   Especiales Mamidecora, Juguetes, Navidad niños, Peluches y muñecos
 

Cuando se acerca el invierno, el espíritu y la magia de la Navidad se apodera de la firma danesa Maileg, y por tanto de nuestros hogares, una época especial para estar más cerca de nuestros familiares y amigos.

Como cada año, la firma nos tiene preparados multitud de detalles y adornos navideños  para que nuestro hogar se llene del espíritu de la Navidad.

Publicidad

Con su estilo inconfundible, Maileg nos trae una vez más sus famosos duendes de la Navidad, unos personajes muy conocidos y de gran tradición en Dinamarca y que suelen ir vestidos con ropa de color rojo, con calcetines y con un gran gorro rojo puntiagudo. Estos muñecos, fabricados en 100% algodón y que podrás encontrar en diferentes tamaños, son un bonito elemento decorativo, que puedes colocar sobre una silla, en una estantería, librería o sobre una mesa navideña.

Me encantan los famosos ratoncitos de Maileg, en esta ocasión vestidos con ropa de punto rojo y un gorrito pixy de lo más navideño. O la ratoncita Ángel de la Guarda, con un exquisito tutú dorado y unas diminutas alas que se pueden quitar o poner. Son realmente únicos y adorables.

Junto a estos divertidos muñecos navideños, la colección de Navidad incluye unas preciosas cajas de diseño floral con adornos navideños de metal en tonos clásicos: rojo, azul, oro y blanco que darán un toque muy especial al árbol de Navidad. Entre otros podrás encontrar un soldadito de plomo, un muñeco de nieve, un caballo balancín, un ángel o un tambor, detalles que nos traerán recuerdos de nuestra infancia. Un bonito detalle para regalar esta Navidad.Una dulce y elegante colección con la que conseguirás crear un bonito y entrañable ambiente navideño en tu casa.

Más info: Maileg

Publicidad

Comments are closed.