Publicidad

Colección de edredones infantiles de Vertbaudet

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

La tienda online de moda y decoración infantil, premamá y puericultura Vertbaudet, nos ofrece este invierno 2016 ropa de cuna y cama, cortinas, alfombras, cojines… una amplia colección de textiles para las habitaciones de los niños con diseños actuales, colores suaves e ideales para crear ambientes cálidos y con mucha personalidad.

Aunque los tonos suaves predominan en la colección, no faltan los estampados gráficos y de fantasía para dejar volar la imaginación y las combinaciones de colores mezclados de forma ingeniosa.

Publicidad

Para las habitaciones de los bebés, Vertbaudet incluye conjuntos, complementos para cuna con los saquitos, sábanas, protectores de cuna y mantitas, perfectos para crear un universo infantil lleno de delicadeza y con tejidos muy agradables.

Para las habitaciones de niños y niñas, Vertbaudet nos propone fundas nórdicas a juego con los cojines, sabanas y otros textiles como cubrecamas, mantitas, cortinas y alfombras.

Todo lo que necesitas para vestir los dormitorios de bebes y niños creando ambientes divertidos, tiernos y acogedores.

La nueva colección otoño-invierno 2015/16 incluye nuevos diseños, nuevas soluciones de almacenaje, vinilos y otras opciones para decorar las paredes, muebles auxiliares, lámparas infantiles y textiles cama y baño con algodón de agricultura biológica.

Muchas ideas para que decores y redecores la habitación de tu bebé y del niño.

Comments are closed.