Publicidad

Dulces peluches para los más pequeños de la casa, Kaloo

   Juguetes, Peluches y muñecos
 

Kaloo es una firma emblemática dentro del mundo infantil. Desde 1998 hasta hoy, no han parado de diseñar encantadores y dulces peluches para los más pequeños de la casa.

Cada uno de estos muñecos, ha sido creado pensando en las necesidades de los niños, en su seguridad y en la idea de que se conviertan en su compañero de juegos. El osito es el símbolo de la marca, un animal que resulta muy querido por los niños. El osito «Patapouf» es el icono de la marca, con su barriga redonda, su tierna mirada y su suavidad.

Publicidad

Los materiales con los que están fabricados los peluches Kaloo, están pensados para la piel sensible de los bebés. Todo está cuidado con el máximo detalle. Materiales extrasuaves, diseños novedosos y envueltos en una bonita caja de cartón.

El peluche de Kaloo ayudará al bebé en su descanso diario y al buen desarrollo sensorial y cognitivo del niño. Los peluches están fabricados con textures suaves y aterciopelados con colores innovadores.

NUEVAS COLECCIONES DE KALOO

Junto a sus famosos ositos, Kaloo ha creado nuevas colecciones y nuevos personajes: muñecas y peluches delicados y muy dulces.

Les Kalines, una colección coqueta y pensada para las niñas compuesta por 6 personajes, con aspecto moderno y materiales innovadores pero siempre suaves al tacto. Tonalidades muy femeninas en rosa para una colección llena de encanto y sutileza.

Filoo, es una colección cuyos protagonistas son un ratón y un oso. Gastón y León, recién salidos del bosque, son todo dulzura. Están llenos de bonitos detalles como por ejemplo,  la bonita capucha de León que a los peques les encantará jugar con ella.

Rouge Kaloo (Rojo Kaloo) es una familia de 3 animales muy tiernos: conejo, ratón y oso. Su pelaje es de una suavidad extrema. Son reconocibles gracias a su naricita roja, sus piececitos bordados y su pequeño escudo de silicona.Tendresse es una colección que incluye nueve muñecas diferentes. Todas ellas están llenas de bonitos detalles como una cinta alrededor del cuello y elegantes vestidos de colores.

Además de sus bonitos peluches, Kaloo ha desarrollado una gama completa de sonajeros, libros y peluches de actividades para hacer que el bebé crezca en un universo de dulzura.

 

Más información: Kaloo

 

Publicidad

Comments are closed.