Publicidad

Doseles y tipis para niños hechos a mano, Número 74

   Decoración infantil, Textiles infantiles, Tipis infantiles y casitas para niños
 

habitacion de juegos para niña

La poesía, los sueños y la artesanía entran en las habitaciones infantiles, a través de los textiles y accesorios para el hogar, como los doseles y tipis para niños que os mostramos, todos ellos de la firma de decoración Número 74.

Sus creaciones están elaboradas a mano por una comunidad de mujeres artesanas de Tailandia, cuyo proceso productivo está basado en su cultura tradicional tailandesa. Esta consiste en realizar artículos completamente a mano (corte, elaboración y etiquetas bordadas a mano), con un acabado impecable y cuidando cada uno de los detalles, transformando sus suaves telas en piezas artesanales únicas, eternas y de gran belleza.

Publicidad

cuarto de juegos para niños

En Número 74 encontrarás una amplia gama de textiles para el hogar, desde ropa de cama hasta cojines con bordados maravillosos. Máxima creatividad para unos textiles infantiles muy suaves, fabricados en algodón 100%, tintes naturales, con colores y estampados muy bonitos, fácilmente combinables entre sí. Me encanta la singular textura que tiene su ropa de cama y sus cojines, ligeramente arrugada, sus colores atemporales y exclusivos.

tipi para niños

Junto a sus colchas y edredones, podemos destacar sus delicados doseles y sus tipis hechos a mano, que al igual que el resto de textiles, tienen un acabado de excelente calidad. Los doseles son un elemento decorativo perfecto para colocar encima de la cuna o de la cama, y para crear un rincón de juego.

Para que conseguir un resultado perfecto, añade a los tipis un banderín decorativo o unas guirnaldas, y para que resulte muy cómodo en la base coloca una colchoneta y mucho cojines. Quedará un conjunto espectacular y muy confortable.

Encuentra todas sus productos en la tienda Toc Toc Kids.

 

Publicidad

Comments are closed.