Publicidad

Dos coloristas alfombras lavables. Donna Wilson x Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 
alfombras-de-lana

Donna Wilson ha realizado su primera colaboración con Lorena Canals, con una colección que incluye dos coloristas alfombras lavables.

Ambas son el fiel reflejo del arte gráfico y pasión por la lana de la diseñadora escocesa. Una colección de alfombras de lana lavables que surgió de la pasión que ambas tienen por la lana y el diseño artesanal.

En esta colaboración se han incluido dos diseños únicos y a todo color: la Alfombra Woolable Abstract y la Pie Chart. Ambas son reflejo del arte gráfico y de la visión colorista de Donna Wilson y del amplio conocimiento que tiene Lorena Canals en la fabricación de alfombras artesanales.

Publicidad

alfombras-lorena-canals

Las alfombras están tejidas en diferentes alturas de pelo. Crean una superficie de contrastes, sobre una base de lienzo de algodón que las hace flexibles y lavables a máquina en casa, como todas las alfombras de la línea ​Woolable by Lorena Canals.

Alfombra lavable Woolable Abstract

alfombras-lavables

Esta alfombra rectangular está inspirada en una ​acuarela de Donna Wilson​. Está compuesta por bloques en una gama cromática que abarca el azul, el rosa, el verde o el amarillo. Por su tamaño, ​170 x 240 ​centímetros, es ideal para ser colocada en espacios grandes.

La alfombra reproduce las pinceladas naturales de la acuarela. Utilizan la misma paleta de colores en tonos ligeramente atenuados, gracias a las mezclillas de los hilos en la alfombra.

Alfombra lavable Woolable Pie Chart

alfombras-lorena-canals

Redonda y colorida, la alfombra ​Pie Chart está inspirada en los colores del arco iris. La alfombra ​Pie Chart aportará vida a cualquier espacio con su toque de color. Su tamaño es de 120 cm de diámetro que podrás adaptar fácilmente a cualquier espacio.

Ambas alfombras son perfectas para decorar habitaciones infantiles, zonas de paso, pies de cama ¡o a cualquier otro rincón de la casa!

Las alfombras se presentan en una ​bolsa ​tote d​e algodón, customizada por Donna Wilson. De color natural con el estampado en gris oscuro, incluye un tapete ​antideslizante.

Más información: Lorena Canals

Publicidad

Comments are closed.