
Donna Wilson ha realizado su primera colaboración con Lorena Canals, con una colección que incluye dos coloristas alfombras lavables.
Ambas son el fiel reflejo del arte gráfico y pasión por la lana de la diseñadora escocesa. Una colección de alfombras de lana lavables que surgió de la pasión que ambas tienen por la lana y el diseño artesanal.
En esta colaboración se han incluido dos diseños únicos y a todo color: la Alfombra Woolable Abstract y la Pie Chart. Ambas son reflejo del arte gráfico y de la visión colorista de Donna Wilson y del amplio conocimiento que tiene Lorena Canals en la fabricación de alfombras artesanales.

Las alfombras están tejidas en diferentes alturas de pelo. Crean una superficie de contrastes, sobre una base de lienzo de algodón que las hace flexibles y lavables a máquina en casa, como todas las alfombras de la línea Woolable by Lorena Canals.
Alfombra lavable Woolable Abstract
Esta alfombra rectangular está inspirada en una acuarela de Donna Wilson. Está compuesta por bloques en una gama cromática que abarca el azul, el rosa, el verde o el amarillo. Por su tamaño, 170 x 240 centímetros, es ideal para ser colocada en espacios grandes.
La alfombra reproduce las pinceladas naturales de la acuarela. Utilizan la misma paleta de colores en tonos ligeramente atenuados, gracias a las mezclillas de los hilos en la alfombra.
Alfombra lavable Woolable Pie Chart
Redonda y colorida, la alfombra Pie Chart está inspirada en los colores del arco iris. La alfombra Pie Chart aportará vida a cualquier espacio con su toque de color. Su tamaño es de 120 cm de diámetro que podrás adaptar fácilmente a cualquier espacio.
Ambas alfombras son perfectas para decorar habitaciones infantiles, zonas de paso, pies de cama ¡o a cualquier otro rincón de la casa!
Las alfombras se presentan en una bolsa tote de algodón, customizada por Donna Wilson. De color natural con el estampado en gris oscuro, incluye un tapete antideslizante.
Más información: Lorena Canals