Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Habitaciones infantiles tematicas. Decoracion niños y niñas, Cilek."

 

¿Quieres que tus hijos tengan una habitación infantil temática, divertida, única y muy especial?

La firma Cilek decorará tu cuarto y hará tus sueños realidad, con sus dormitorios temáticos tan divertidos y originales.

Para los que le gusta la velocidad, para las princesas, para los más futboleros, para los que le gusta volar, para las niñas más románticas… un extenso catálogo formado por camas en forma de coche, camas de princesas, camas de piratas… solo tienes que elegir la que más le gusta a tu hij@.

Para los niños

  • Dormitorios First Class

 

 

"Deja volar tu imaginación" con la habitación First Class de Cilek, ambientada en una temática de aviones.

Muebles infantiles inspirados en los aviones que incluye 4 modelos de camas infantiles diferentes (una con armario integrado, luz de lectura y con sistema de conexión Bluetooth), un armario cuyas puertas simulan las del avión, una mesilla de noche “hélice” o un escritorio con librería que está diseñada con paneles de mando con los aviones y que incluye cargador de teléfono, conexión Bluetooth, sistemas de altavoces y lámpara de mesa con botón táctil.

 

  • Dormitorios Football

 

 

Si tenéis en casa a un apasionado del futbol, otra de las habitaciones temáticas que te podrás encontrar en su web es la colección “Football”. Todo un conjunto de muebles decorados con motivos relacionados con este deporte. La serie incluye cama nido, cama con canapé, armario, escritorio con forma de portería y cuyo mesa simula un campo de futbol para jugar, mesita de noche, una estantería y una banqueta para almacenar.

 

 

Para las niñas

  • Dormitorios Princess

 

Habitaciones de princesas pensadas para las niñas más presumidas y coquetas que les gusta las habitaciones muy románticas  en tonos rosados.

 

 

Y para que no le falte detalle a la habitación, la firma Cilek incluye en la línea de mobiliario princesa, una cama rosa en forma de coche, una cama individual y con opción de cama nido, cama canapé, una litera, mesita de noche, armario con tres o dos puertas. Los muebles están decorados en tonos rosas y blancos e incluye el diseño de una bonita princesa.

Para los dormitorios de las niñas también podrás encontrar otras colecciones como la colección Flora donde el protagonista son las flores y los tonos pastel o la colección Romantic para las niñas más soñadoras.

Junto con los muebles descubre los otros elementos decorativos que te ofrece la marca para las habitaciones como: los textiles de la cama, alfombras, cortinas, lámparas, pufs, espejos o colchones.

Mobiliario infantil inspirado en las temáticas que más gustan a niños y niñas. Todas las podrás encontrar en su página web www.dormitoriostematicos.com

 

 

Mobiliario infantil en Mamidecora

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©