Publicidad

Dormitorios infantiles amueblados con camas de hierro

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

Os mostramos varias imágenes de dormitorios infantiles amueblados con camas para niños de hierro en diferentes colores. Un mueble sencillo, elegante y una de mis opciones preferidas a la hora de elegir un modelo de cama infantil.

Son camas que dan a la habitación infantil un aire muy romántico, dotándola de un encanto muy especial, y la elección perfecta si quieres crear un espacio de estilo vintage.

Publicidad

En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de estilos y colores; algunas camas de hierro incluso son extensibles como el modelo Minnen de Ikea que pueden alargarse hasta unos dos metros. Y para crear un ambiente más acogedor, puedes cubrir la cabecera de la cama con un dosel infantil.

Las camas y cabeceros de hierro forjado son tendencia, una propuesta decorativa de lo más actual. Colores pastel, metalizados, brillantes o otros clásicos más atemporales.

Camas de larga durabilidad, que por su diseño encajan a la perfección en habitaciones infantiles como juveniles. Sólo tienes que elegir los textiles y complementos decorativos para que el ambiente cambie y sea totalmente distinto.

 

Comments are closed.