Publicidad

Divertidas manualidades para hacer en familia

   Ideas para regalar a bebés y niños, Juguetes, Juguetes educativos
 

manualidades-para-ninos

Oli&Carol nos presenta un nuevo juguete para niños Do It Yourself. Unas divertidas manualidades para hacer en familia con una misión muy clara y que nos encanta: reducir la exposición de los niños a las pantallas y pasar más tiempo de calidad en familia.

Una manualidad para niños con la que volvemos la vista atrás, a los juguetes tradicionales, y donde, a partir de 6 años, podrán hacer a mano sus propios juguetes DIY textiles.

Publicidad

manualidades

Oli&Carol es una marca respetuosa con el medio ambiente, cuyos artículos están hechos con materias primas 100% naturales. Está especializada en el diseño de juguetes naturales, fomentando en los más pequeños el uso de productos sin plástico.

Los juguetes educativos de la colección Do It Yourself permiten a los niños hacer a mano su propio juguete textil, mientras desarrollan su creatividad, destreza, estimulación sensorial y su imaginación.

Juguetes-para-niños

El kit de costura para niños de DIY incluye 6 juguetes de tela: una sandia, una cereza, una zanahoria… Cada juguete es único y hecho a partir de materiales 100% naturales y sostenibles.

Con esta caja de manualidades los niños coserán y crearán sus propios juguetes de una forma sencilla y divertida. Artículos infantiles que por su forma y colorido, podrás darle diferentes utilidades.

juguetes-educativos

Teo y Olivia, en su cuenta de Instagram, nos han dado una fantástica idea para darle uso a estos juguetes de tela. Cosieron su propia Mery the Cherry a mano y la cosieron a una cesta. El resultado… espectacular. Puedes también colocarlos en otros objetivos decorativos de la habitación para dar un toque de color a tu cuarto.

Teo y Olivia (Instagram)

Estos juguetes están hechos a mano en la India con materias primas 100% naturales y productos sin plástico. El regalo ideal para estas navidades. ¡A los peques les encantará!

Más información: Oli&Carol

 

Publicidad

Comments are closed.