Publicidad

Muebles de diseño para niños de Vitra

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles, Objetos diseño infantil
 

Vitra es una compañía suiza de mobiliario contemporáneo dedicada a desarrollar soluciones inteligentes, saludables, ergonómicos, estimulantes y duraderas para la oficina, el hogar y espacios públicos.

Vitra también piensa en los niños y entre sus muebles y objetos de diseño infantil encontramos: el Elefante Eames en plástico se hace accesible para aquéllos para los que se concibió originalmente: los niños. Sea como juguete (también al aire libre) u objeto para la habitación de los niños – no cabe duda que este amable animal con sus orejas características de tamaño excesivo encantará a pequeños como adultos. Precio 190 euros aprox.

Publicidad

La Silla Panton de Vitra “Junior”, les encantará a los niños por sus colores intensos (siete diferentes) y alegres y por sus agradables y suaves contornos: como mueble y como juguete. Una sola pieza para esta silla de diseño.  Es ligera, estable y se pueden apilar. Precio 150 euros aprox.

Si lo que buscas es un reloj de pared original, divertido… los Zoo Timers, te encantarán. Son relojes infantiles con figuras de animales (búhos, elefantes, pez, tucán) de intensos colores que acercan a los niños al mundo de los relojes de una manera alegre y divertida.

El sofá “Marshmallow” de Vitra aunque no es un sofá pensado específicamente para niños quería mostrároslo.  Es precioso, original y sencillo. Transforma el sofá tradicional en un conjunto tridimensional formado por 18 acolchados individuales en diversos colores, soportados por una sencilla construcción de acero. Su forma y construcción inusuales convierten al Marshmallow Sofa en un mueble excepcional en la historia del diseño.


Comments are closed.