Publicidad

Lámparas y mesas de madera para niños personalizables, The nude design

   Decoración infantil, Lámparas infantiles
 

The nude design es una firma española creada por un grupo de diseñadores españoles (dos chicos y dos chicas de Vigo), que como ellos mismos nos han comentado “diseñan y fabrican muebles desnudos. Muebles sencillos que te los puedes llevar en un acabado natural o vestirlos con un toque gráfico.” ¡Tú decides como decorar los muebles!

Han desarrollado una línea de mobiliario con un toque infantil que les gusta llamarla ”no solo para niños”. Son lámparas colgantes y mesas de madera de abedul, que se pueden personalizar con el nombre de una persona especial.

Publicidad

Muebles sencillos, creativos, personalizables y funcionales, que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y que aportan un toque de diseño.

Las lámparas de diseño Miss Mixx te ayudarán a crear ambientes cálidos y acogedores, ideales para decorar la habitación del bebé.

Lámparas de diseño Miss Mixx ideales para decorar la habitación infantil.  Lámpara personalizable de la colección Up in the air.

Las lámparas de pie y lámparas de sobremesa se fabrican de un modo sostenible con tablero de láminas de abedul, su pantalla de polipropileno consigue una luz dirigida y agradable.

A las mesas también podrás darle color, decorarlas y personalizarlas a tu gusto. Son mesas con tres patas o cuatro, con formas redondeadas y con acabado en madera de abedul. Mesas infantiles muy alegres, llenas de color y muy divertidas, un elemento decorativo muy práctico e ideal para colocar en el cuarto de juegos de los niños.

En sus colecciones también encontrarás productos naturales que se pueden pintar en casa. Los peques pasarán una tarde muy divertida pintando y decorando sus muebles.

Puedes comprarlos o hacer tu propio encargo personalizado y a medida directamente a través de su tienda online

Publicidad

Comments are closed.