Publicidad

Cunas evolutivas, camas para niños de Oeuf

   Camas infantiles, Cunas convertibles, Mobiliario infantil
 

Sophie Demenge and Michael Ryan son una pareja franco-americana que residen en Nueva York y que tras convertirse en padres por primera vez decidieron crear la marca americana de mobiliario infantil Oeuf.

Estos padres se dieron cuenta que en muchas ocasiones, las habitaciones infantiles se llenan de demasiados muebles, a veces innecesarios, que ocupan mucho espacio y que duran poco tiempo, ya que los niños crecen y las necesidades cambian.

Publicidad

Colección Sparrow. Cuna evolutiva “Sparrow” blanca de Oeuf. Tiene tres alturas y la cuna podrás transformarla en una cama bien protegida, con el kit de conversión sparrow

Por estos motivos y sin olvidar la seguridad y la calidad que son sus máximas prioridades, crearon una línea de muebles para niños prácticos, funcionales, que sean muebles convertibles para que puedan durar más en el tiempo y respetuosos con el medio ambiente. La madera procede de bosques gestionados ecológicamente, los embalajes son 100% de cartón reciclado, el DM se obtiene de restos de madera recuperados y los muebles no contienen ni productos tóxicos ni químicos.

La cuna modelo Sparrow en tono natural es especialmente bonita. Su diseño elegante y su versatilidad la hacen única y especial, su color y diseño encajará a la perfección en cualquier ambiente infantil. Añade unos textiles con un poco de color y el resultado será perfecto.

La cama nido modelo River es ideal para crear una habitación infantil de estilo moderno. Si estás buscando una cama para una habitación compartida, este mueble te resultará muy útil ya que te permitirá ahorrar espacio. Al pie de cama se incorpora un pequeño banco con el que los niños podrán sentarse o colocar libros o juguetes.

Las colecciones “Classic”, “Sparrow” y “Robin” de Oeuf destacan por su diseño limpio, cuidado, atemporal y por ser muebles infantiles funcionales, sencillos y muy actuales.


Comments are closed.