"Mobiliario Pop en la tienda online Smallable."

En la tienda online Smallable encontrarás una selección de muebles infantiles y juveniles de diseño, contemporáneos y muy originales, todo lo que necesitas para amueblar la habitación de tu bebé o niño.

Y desde Smallable nos muestran una selección de Mobiliario Contemporáneo Pop! donde no falta el color, pensados para los padres modernos y que buscan calidad y seguridad para sus hijos.

La cama evolutiva Caravan de Kalon Studios inspirada en el cuento de hadas Circus Wagon, juega con las formas clásicas, contemporáneas y de colores ultra-vivos. Una cama evolutiva que es adecuada para el niño hasta los 6 años. Seguridad, ecología, comodidad, diseño y fabricación europea. Disponible en cinco colores pop contemporáneos o en madera natural.

 

 

Escritorios y sillas infantiles de diseño ideales para decorar las habitaciones infantiles.

De la firma Laurette este precioso escritorio para niños " La clase " y silla infantil. Un escritorio y una silla de diseño verdaderamente prácticos. Pensado para niños de 3 a 6 años. De madera y hierro. Lo podrás encontrar en muchos colores diferentes.

Y de la firma The Collection,  una silla de madera de haya moderna y elegante en color azul que pertenece a la colección “The Little Collection”. Líneas puras y colores cálidos y llenos de frescor, muebles y objetos de decoración contemporáneos y ecológicos destinados a los niños.

 

 

Diversidad, durabilidad, innovación y accesibilidad, son las palabras clave de la firma Moustache. Creaciones originales y de diseño. La silla “Big Game” de Mustache está formada por piezas tubulares de metal incrustados unos en otros y que resulta muy cómoda gracias a la espuma de poliuretano que protege la estructura de acero y la cubierta textil desmontable.

 

 

Los bancos realizados por Leçons de Choses para SMALLable están hechos a partir de verdaderas tablas de skateboard en arce "made in Canadá". Los agujeros para las ruedas están de hecho presentes. Perfectos para los dormitorios de los niños.

 

 

Y para decorar y darle un toque diferente y divertido a la habitación de los niños, los cojines de Ferm Living son perfectos. Un complemento ideal para los dormitorios infantiles y juveniles.

 

 

Más artículos de diseño para niños.

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013