"Muebles para niños Be: mobiliario infantil español de diseño"

 

Muebles infantiles BE: “Bienvenido Entusiasmo”.

“Bienvenido” a un nuevo concepto de mobiliario y decoración infantil donde lo contemporáneo se une con el diseño, creando con sus muebles espacios funcionales, divertidos, versátiles y actuales.

“Entusiasmo”, es lo que sin duda ha puesto esta empresa española afincada en la provincia de Valencia a la hora de diseñar y crear su línea de mobiliario infantil y juvenil la cual está cargada de frescura, estilo e imaginación.

En la colección BE PLAY encontrarás minicunas, cunas, cunas convertibles en mesas, mesas de escritorio, armarios con aspecto de taquilla personal que podrás colocar en el dormitorio de los peques o en cualquier otra habitación de la casa, camas infantiles, cajones individuales que puedes apilarlos como quieras consiguiendo una perfecta mesilla de noche o una cómoda, fundas nórdicas para cuna o cama, arrullos, capas de baño 100% algodón…

 

 

La marca Be te ofrece unos muebles para bebes y niños, que se adaptan a las distintas etapas de la vida del pequeño y a sus necesidades. Por ejemplo: la mini cuna “Be mini” se transforma en una bonita y divertida mesa de juegos sólo con darle la vuelta a la estructura de la cuna. También la cuna “Be cot” se convierte en un escritorio llamado “Be desk”.

En la colección BE HAPPY de Mobiliario Be encontrarás estanterías más amplias, camas a la altura del niño, sillas apilables para cuando la casa se llene de amigos, mesas para niños con puffs para improvisar las fiestas infantiles más chachis, alfombras de juegos fabricadas en EVA para garantizar la seguridad del bebé...

 

BE Small Bed, una divertida "mini cama convertible en estantería". Para que le saques el doble de partido al mobiliario de tus hijos.

 

Be crea habitaciones infantiles y juveniles llenas de color, donde podrás mezclar el azul con el amarillo, el blanco con el chocolate, azul y blanco...todo un abanico de posibilidades para combinar como tu quieras.

Si quieres conocer más acerca de la estupenda firma de mobiliario infantil y juvenil de diseño Be no dudes en visitar su web www.mobiliariobe.com.

Puedes comprar los muebles infantiles Be en la tienda online Oclio.

 

Más muebles infantiles de diseño.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013