Publicidad

Mobiliario infantil de diseño, Menut Estudio

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

"Mobiliario infantil de diseño, Menut Estudio."

 

María Baldó, Daniel Ortega y MJ Velasco nos presentan Menut Estudio.

“Menut es un estudio creado en 2011 y enfocado hacia el mundo infantil, con el claro objetivo de acercar el diseño para niños y el de adultos. La filosofía Menut es aportar una mirada innovadora al estilo de vida de la familia contemporánea: planteamos diseños infantiles novedosos que convivan con los objetos cotidianos.Buscamos diseños que perduren en el tiempo y que sean interesantes para las personas sea cual sea su edad. Para un adulto es difícil recordar cómo veía el mundo de niño, cuando todo estaba por descubrir. Sin embargo, de vez en cuando encontramos productos que interactúan con nosotros y nos provocan una sonrisa.” www.menut.es

Publicidad

 

 

MENUT estudio es una firma dedicada al mundo infantil afincada en Valencia y fundada en 2011 por Maria Baldó, Daniel Ortega y M.J. Velasco. Su filosofía es aportar una mirada innovadora al estilo de vida de la familia contemporanea, planteando diseños infantiles novedosos que convivan con los objetos cotidianos.

Menut nos presenta su línea de mobiliario infantil: EL BOSQUE EN CASA con el objetivo de potenciar la capacidad imaginativa de los niños . Una colección de muebles infantiles diseñados para que el niño pueda explorar, investigar y manipular los objetos que le rodean, contribuyendo al desarrollo de sus habilidades y al conocimiento de su entorno.

Comments are closed.