"Mobiliario infantil de diseño, Menut Estudio."

 

María Baldó, Daniel Ortega y MJ Velasco nos presentan Menut Estudio.

“Menut es un estudio creado en 2011 y enfocado hacia el mundo infantil, con el claro objetivo de acercar el diseño para niños y el de adultos. La filosofía Menut es aportar una mirada innovadora al estilo de vida de la familia contemporánea: planteamos diseños infantiles novedosos que convivan con los objetos cotidianos.Buscamos diseños que perduren en el tiempo y que sean interesantes para las personas sea cual sea su edad. Para un adulto es difícil recordar cómo veía el mundo de niño, cuando todo estaba por descubrir. Sin embargo, de vez en cuando encontramos productos que interactúan con nosotros y nos provocan una sonrisa.” www.menut.es

 

 

MENUT estudio es una firma dedicada al mundo infantil afincada en Valencia y fundada en 2011 por Maria Baldó, Daniel Ortega y M.J. Velasco. Su filosofía es aportar una mirada innovadora al estilo de vida de la familia contemporanea, planteando diseños infantiles novedosos que convivan con los objetos cotidianos.

Menut nos presenta su línea de mobiliario infantil: EL BOSQUE EN CASA con el objetivo de potenciar la capacidad imaginativa de los niños . Una colección de muebles infantiles diseñados para que el niño pueda explorar, investigar y manipular los objetos que le rodean, contribuyendo al desarrollo de sus habilidades y al conocimiento de su entorno.

Estanterías GUARDACUENTOS, Perchero infantil GROU, Silla-Teatro THEA, Alfombra OLI.

Unos simpatícos animales del bosque guardarán tus cuentos durante el día para que cuando los niños se vayan a la cama puedan disfrutar de todas esas historias antes de dormir. La línea de estanterías GUARDACUENTOS está formada por 8 elementos. Representan animales del bosque de manera sencilla y dulce. Duerme tranquilo que ellos guardan tus cuentos.

 

 

El perchero infantil en forma de árbol Grou es diseño, juego, funcionalidad y un perfecto elemento decorativo para las habitaciones de los niños. Los colgadores del perchero GROU pueden moverse por raíles distribuidos por toda la copa del árbol. El niño puede medir como se hace más alto mientras cuelga su ropa, cada día una rama más arriba!

 

 

La Silla-Teatro Thea destaca por su respaldo que funciona como telón. En la parte inferior cuenta con un cajón que una vez abierto, deja escondida la parte de detrás de la silla dando privacidad al “titiritero”. El niño encontrará en el cajón marionetas de dedo para escenificar historias a sus amigos.

 

Con la silla Thea los niños podrán jugar a los títeres, bajo el asiento guardar los juguetes y pintar o escribir en la pizarra blanca.

 

Entre las hojas de la alfombra infantil OLI podrás guardar pequeñas y grandes cosas. La alfombra se compone de dos elementos: alfombra y cojín. La alfombra está formada por capas de hojas de fieltro hipoalergénico creando el efecto de una montaña de hojas. En su interior encontramos el cojín, de textura suave y agradable al tacto. Un elemento donde poder leer, saltar, jugar y todo lo que le apetezca al niño.

 

 

La línea de mobiliario infantil “EL BOSQUE EN CASA”se le ha otorgado el premio INJUVE en la categoría diseño en 2012.

 

Más ideas de mobiliario de diseño y decoración infantil.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013