Publicidad

Silla mecedora Eames de Vitra para habitación infantil

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

Vitra es una reconocida firma de mobiliario de diseño, mobiliario contemporaneo y original para tu hogar y que incluye diferentes piezas decorativas ideales para amueblar las habitaciones infantiles u otras estancias de la casa.

Publicidad

Una de ellas es la silla mecedora Eames Plastic de Vitra diseñada por Charles & Ray Eames en el año 1950 y que constituye uno de los productos más conocidos de la firma. Es un mueble perfecto para colocar en nuestro lugar de trabajo o para cualquier espacio de la casa. Por su atractivo y original diseño la convierte en una pieza única y especial. Además es una opción muy práctica, con ella podrás crear un rincón para dar de comer al bebé

Habitación bebé de estudio Rilain

La forma orgánica de la carcasa de plástico del asiento se combina con diferentes bases (mecedora, metal o madera).

Una mecedora perfecta para crear una zona de lactancia en la habitación del bebé o para decorar el dormitorio infantil. Te permitirá crear un espacio infantil moderno y con mucho estilo.

Imagen pertenece a la firma Rue-Vintage 74. Junto con el cabecero en forma de casita y la silla se ha creado unambiente infantil mágico, romántico y muy actual.

La silla combina a la perfección con cualquier estilo de decoración que elijas, ya sea clásico o moderno. También podrás encontrar el mismo modelo pero como silla, ideal para silla de escritorio o como lugar de apoyo.


Comments are closed.