Publicidad

Cuna convertible de diseño y moises colgante de Leander

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Muebles infantiles que duran en el tiempo que son convertibles, sencillos, funcionales, de calidad y además con un bonito diseño así son los muebles para niños de la firma Leander. Todos estos conceptos, la marca danesa Leander los plasma y desarrolla muy bien en todos sus muebles y complementos infantiles de diseño.

Uno de sus productos estrella es la cuna convertible en cama de Leander que une en el mismo mueble infantil diseño y practicidad adaptándose al crecimiento del niño. Puede usarse desde el nacimiento hasta aproximadamente los 8 años de edad.

Publicidad

La cuna para bebe evolutiva de diseño de Leander cambia de forma y tamaño según las necesidades del niño y la edad. La cuna tiene una medida de 70x120cm y la cama junior 70x150cm. La cama no es demasiado alta para que el niño pueda entrar y salir de ella él solito. Tiene forma ovalada, sin aristas ni salientes que puedan dañar al peque. Muebles que fomentan el juego, el desarrollo y la creatividad ayudando a que la vida de los padres y los hijos sea un poquito más fácil. Esta bella pieza de mobiliario infantil de diseño te durará mucho tiempo ya que cuenta con 4 posiciones diferentes. Además también puedes añadir un protector de seguridad a la cama junior consiguiendo así mayor seguridad a la hora del descanso de tu hijo.

En principio y hasta que el bebé tenga aproximadamente 5 meses el somier de la cuna se puede colocar en posición alta para mayor seguridad y comodidad de los padres. Cuando el bebé se puede poner de pie se coloca el somier en la posición inferior con las barras. A partir de los 2 ó 3 años de edad se pueden quitar las barreras de todos los lados de la cuna transformándose así en una cama infantil junior (70x120cm). Esta cama pequeña se puede alargar gracias a un kit de extensión pasando la cama juvenil a tener una longitud de 150 cm de largo.

Esta cuna de diseño está fabricada en abedul escandinavo de alta calidad y disponible en color haya natural blanqueado, nogal y blanco.

Junto a la cuna y pensando en el descanso del recién nacido, la firma incluye en su colección una cuna colgante.

El descanso junto con la alimentación es lo más importante para el bebé. Es por ello que la marca Leander ha creado un modelo de cuna colgante con un diseño moderno y una calidad excelente que se aprecia hasta en el más mínimo detalle. Esta cuna incluye capazo, velo y trípode. Estas cunas de diseño nórdico, son muy seguras y funcionales. Se sostiene al suelo con tres patas de madera que la hacen muy estable.

El moisés dispone de cuatro enganches de acero con cuatro cintas de gran resistencia, que unidas, se enganchan a un punto común en el techo o a un trípode que ha sido fabricado especialmente para la mini-cuna y que soporta perfectamente todo el peso. La suspensión de un punto único hace que la cuna pueda ser balanceada suave y fácilmente con el brazo, haciendo que el bebé se sienta como en el seno materno aportándole seguridad y tranquilidad. Este movimiento de la cuna permite al bebé estimular el sentido del equilibrio y la orientación a la vez que fortalece su desarrollo. Es ideal para los primeros meses de vida del peque.

Está fabricada en madera de haya y la cuna es de 100% algodón ecológico así como al funda del colchón y los protectores. La cuna mide 83x50x35cm y con el trípode 125x200cm. Este soporte es telescópico por lo que se puede plegar y guardar fácilmente.

Si quieres conocer más acerca de la cuna colgante, la cuna convertible en cama de la marca de diseño danés Leander y muchos más complementos de la firma puedes visitar su página web.

 


Comments are closed.