"Kimoo Mobiliario. Colección Crezko: muebles que crecen con los niños".

 

La firma española de muebles infantiles y juveniles Kimoo mobiliario ha lanzado al mercado una funcional y estilosa colección de muebles de diseño para niños Crezco.

 

(Imagen superior). Dormitorio infantil compuesto por un litera infantil castillo, un módulo contenedor compacto, tobogán con estanterias, escritorio con silla infantil “happy chair”. Las Happy Chair de Kimoo, son unas divertidas sillas para niños inspiradas en los emoticonos. Las sillas están realizadas en polietileno UV, que además de ser inocuo es apto para exteriores y altamente reciclable. Una silla como objeto de juego, diseñada para niños y con 6 colores diferentes donde elegir.

La colección Crezko incluye un catálogo completo de mobiliario infantil y juvenil modular diseñado de manera que cuando el niño crezca y se convierta en adolescente, pueda seguir disfrutando de su habitación sin complejos. Esta colección ha sido diseñada por Triángulo Design + Food.

 

 

Podrás hacer múltiples combinaciones de colores en los muebles para niños con una selección de colores base (rojo, amarillo, marfil, blanco, amarillo, azul cielo...), muebles infantiles que podrás adaptar a tus necesidades y que permitirán a los niños jugar, desarrollar su imaginación, crecer con ellos y descansar: literas con un divertido tobogán que a la vez te sirve de estantería, camas individuales, camas nido, armarios, mesillas, cajas para guardar juguetes, lámparas…

Más información sobre sus artículos de decoración infantil y juvenil y puntos de venta en su página web.

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013