Publicidad

Cuna de diseño para bebé convertible de Kalon

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

La firma americana Kalon Studios es una reconocida empresa de diseño donde encontrarán muebles contemporáneos, diseños innovadores y materiales cien por cien sostenibles. Cunas, cómodas, cunas convertibles…una colección de mobiliario infantil de diseño fabricado en Europa y para Europa.

Sus muebles se caracterizan por su calidad, fabricados en madera de haya maciza lacados y un diseño único perfecto para amueblar las habitaciones de bebés y niños, ideales para crear una habitación de estilo vintage y dar un toque retro a los dormitorios de los peques.

Publicidad

La cuna evolutiva Caravan de la firma Kalon, tiene un diseño inspirado en los vagones de los trenes del Circo, toda rodeada de barrotes finos, con unos colores contemporáneos y llamativos.

Esta cuna hará las delicias de los padres más exigentes: seguridad del bebé (una construcción sólida, laterales fijos, conforme a los más altos estándares de seguridad y una visibilidad del 100% de su hijo por las cuatro laterales de la cuna), la madera de la cuna de diseño Caravan Crib es de arce natural, materiales totalmente sostenibles y no tóxicos, una cuna práctica ajustable en dos alturas y convertible en cama con solo quitar los barrotes de la cuna, de diseño minimalista, con un toque de color en sus barras (natural, blanco, amarillo, verde, rojo…) y las medidas de la cuna son 140 x 76 centímetros.

Muebles de excelente calidad y diseño y pensados para durar en el tiempo.

Puedes comprar los muebles de la firma Kalon en la tienda online Toc Toc.

Comments are closed.