Publicidad

Silla Flux para niños. Plegable y de diseño

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

La silla Flux de diseño moderno y minimalista es sin duda un invento genial, ideal para ahorrar espacio, se pliega rápidamente y puedes llevarla a cualquier lugar. Esta silla de diseño además de plegarse, su montaje es muy fácil. Como pesa poco (sólo 5 Kg) puedes trasladarla de un lugar a otro sin problema y utilizarla donde quieras. Existen dos versiones, una para adultos la silla Flux original y otra para niños la silla Flux junior.

La silla Flux original tiene la apariencia de un gigante sobre. Se convierte en una silla de diseño, creada de una sola y sólida pieza, de calidad durable y de material sostenible disponible en ocho colores vivos y actuales. Tiene todas las ventajas de una silla plegable ocupando poco espacio de almacenamiento.

Publicidad

Las sillas plegables FLUX junior son ideales para las habitaciones infantiles. Es una versión idéntica a la silla original pero en mini. Igualmente creada de una sola solida pieza (más pequeña) de calidad durable que se dobla como su hermana mayor.

La silla Flux es práctica, ligera, plegable, fácil de limpiar y almacenar… y con un diseño de lo más atrevido. Disponible en seis colores: tres en la misma gama, y tres colores más dulces para niños. Y si quieres también disponen de un cojín que encaja perfectamente en la base de la silla Flux.

Estas sillas se fabrican en Holanda. Están compuestas de una sólida pieza de polipropileno, con líneas, curvas y muescas integradas en el diseño. El gancho de almacenamiento permite acoplar hasta 6 sillas FLUX contra la pared.

Junto a estas sillas, han creado unos taburetes plegables, un complemento perfecto y que son igual de prácticos y funcionales que las sillas. Puedes colocarlas y llevarlas a cualquier rincón de casa (habitación infantil, salón, cocina…). Un elemento decorativo útil y con un diseño muy original.

Más info: Fluxfurniture


Comments are closed.