Publicidad

Muebles infantiles de diseño de Bloom

   Decoración infantil, Objetos diseño infantil
 

Bloombaby aporta al mercado innovación y diseño moderno en una línea de productos para bebés, donde la comodidad, seguridad, calidad están presentes en todos sus artículos. Esta firma de mobiliario infantil ee diseño ofrecen tronas, mecedoras, mesas y sillas, cunas… todas ellas prácticas, sencillas y funcionales.

Dentro de su línea “Soñando” encontramos su cuna “Alma mini” que con un atractivo diseño, esta cuna de madera de abedul, plegable, con detalles de acero inoxidable y de fácil montaje, es una opción perfecta para los padres que buscan un toque moderno y chic para la habitación de sus hijos.

Publicidad

Con un diseño elegante, simple y práctico, está pensada para la vida urbana donde el espacio suele ser escaso, o como cuna portátil para el fin de semana en la casa de los abuelos… Al poder plegarse podrás transportarla cómodamente, además cuenta con cuatro ruedas para moverla a cualquier lugar de la casa (las ruedas se pueden quitar).

La cuna “Alma” tiene 2 niveles de altura del colchón para adaptarse al crecimiento del niño. Podrás utilizarla desde que nace tu bebé hasta los dos años. Sus dimensiones son 94,4 cm de largo, ,5 cm de ancho y 83,2 cm de alto. Está disponible en color blanco y verde. En la web de Bloom podrás ver los práctica y funcional que es la cuna Alma. Además esta cuna de diseño se completa con una línea de ropa de cama de 100% algodón orgánico y colchón.

Su conocida cuna Alma ha crecido y ahora Bloom también nos presenta la cuna Alma Papa™ con un tamaño de 120 x 60 cm. Es más grande que su hermana pequeña “la cuna Alma™”. Dispone 2 niveles de altura del colchón para adaptarse al crecimiento del niño. La cuna Alma Papa™ está indicada para los bebés desde su nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.

Es una cuna de diseño moderno y de madera maciza. Se pliega de forma compacta al igual que la “cuna Alma Mini ”. Al poder plegarse podrás transportarla cómodamente y guardarla fácilmente. Dispone de 4 ruedas para que puedas moverla de habitación a habitación.

Si quieres tienes la opción de convertir la cuna Alma Papa™ en una camita junior. Disponible en tres colores: blanco, gris y espresso.

Además, la colección Alma de Bloombaby se amplía con una práctica y elegante cómoda. Para completar la habitación de los niños, además de la clásica “Cuna Alma”, Bloombaby ha creado la cómoda Alma™ dresser, dispone de cambiador y  en los mismos tonos que la cuna Alma Papa.

La cuna convertible “Luxo”, con sus formas redondeadas, es un bonito mueble de diseño para la habitación de bebes y niños, como todos lo de la marca Bloom. Está disponible en dos colores: blanco coco o cappuccino (blanco y chocolate). Se pliega fácilmente, al igual que la cuna Alma, y no necesita herramientas para su montaje. Además esta cuna se convierte en cama pequeña de 140×70 cm, por

Y para que la habitación infantil sea más completa y con los muebles a juego, también han sacado al mercado “la cómoda Luxo Dresser” con cambiador y en los mismos tonos o diferentes a la cuna Luxo.

Este mueble infantil cuenta con una mesa y debajo de ella dos sillas y dos bandejas extraíbles donde los niños puedan guardar sus pinturas, papeles, libretas… merendar. Cuando la mesa y las sillas se recogen parece una sola pieza por lo que ocupa poco espacio y queda todo recogido.

La mesa Otto ha sido pensada para diferentes usos, ya sea como área de juego, de estudio o de merienda.

Tiene poca altura (55 cm altura x 49 cm fondo x 79 cm ancho) ideal para los peques y está diseñado con formas redondeadas para evitar golpes peligrosos. De gran resistencia, soporta hasta 250 kg.

Además de cómoda, útil y con un diseño muy atractivo, Bloom también piensa en la salud de los pequeños creando un diseño ergonómico en la mesa y las sillas Otto.

Está realizada en madera patentada (stylewood™), en color natural (claro) y color oscuro. Tienes la opción de cambiar el panel central de la mesa al color naranja. Su uso está recomendado a partir de 18 meses hasta los 7 años.

Dentro de su catálogo de artículos de puericultura encontramos la mecedora Coco, una pieza única, confortable asiento, cómoda y segura (arnés de seguridad de cinco puntos con almohadillas) que hará que tu bebé descanse tranquilo gracias a su movimiento de balanceo suave.

Mecedora para bebés “Coco”. De diseño, cómoda y con mucho estilo.

La estructura podrás encontrarla en madera patentada stylewood™ en tono claro y oscuro y en acrílico (plexistyle™) en color negro, blanco o transparente. La podrás utilizar desde el nacimiento hasta los 12 kg.

La Trona Fresco de Bloom, con un diseño contemporáneo, es una silla 3 en 1 que sirve para descansar, para comer y para jugar. Tiene arnés de seguridad con 5 puntos de sujeción para permitir que el bebé (de recién nacido a 6 meses) descanse con seguridad. Esta trona aguanta hasta un peso de 36 Kg.

Tiene diversas funciones como son: altura regulable, giro de 360°, barra de pies ajustable en altura, asiento tapizado antimanchas disponible en varios colores (blanco, marrón, negro, azul, naranja, rosa, rojo, plata, dorado y verde) y ruedas escondidas en la base para levantarla y moverla fácilmente.

En su web www.bloombaby.com podrás encontrar todos los puntos de venta tanto en España como en el resto del mundo así como las características de cada uno de sus productos.

Para más información sobre la marca Bloombaby podéis consultar la web de El bebe aventurerodistribuidores de la marca en España.


Comments are closed.