"Baby Suommo. Muebles de lujo y de diseño para bebés y niños. Muebles infantiles de diseño."

Los productos BABY SUOMMO redefinen un nuevo concepto de lujo en puericultura donde se unen la calidad del diseño, el confort, la seguridad, los materiales y el acabado artesanal.

 

 

De estética refinada y carácter único, el moisés DoDo de la marca española de puericultura de lujo Baby Suommo afincada en Castellón, se convierte en un icono de excelencia donde la ingeniería artesanal y la funcionalidad se dan cita.

Alta calidad, seguridad, movilidad, confort y diseño con estas cinco palabras se define perfectamente la cuna de diseño DoDo para habitaciones infantiles.

Es un moisés fabricado a mano en una sola pieza usando las maderas más selectas, con exquisito acabado a mano en seda natural y dotado de ruedas multidireccionales 360º que hacen que se desplace de forma fácil, suave y silenciosa. Las medidas del moisés DODO son 96x114x66cm.

 

Moises Dodo.

 

Otro mueble para el descanso del bebé es la Cuna Bela donde una vez más el diseño innovador, la seguridad para los bebés y la elegancia están presentes en este mueble, el cual está fabricado en una sola pieza y libre de pegamentos tóxicos. Su estructura es robusta y está libre de aristas.

La cuna Bela está fabricada de forma artesanal y es de producción totalmente española. La cuna mide: 135 cm de largo x 88 cm de alto x 66 cm de ancho. Precio 996 euros aprox.

Otro modelo de cuna es la minicuna-balancín Moveo con un diseño único, estable, confortable y garantizando la seguridad del bebé.

Además también podrás encontrar otros modelos de muebles para niños como la cuna convertible Grand Sonno que puede ser transformada en una cama, escritorio y cuatro modernas estanterías de diseño simultáneamente, la cómoda Bianca...que te permitirán amueblar la habitación de tu bebé de una forma muy elegante y donde la funcionalidad y el diseño van de la mano.

La marca incluye coordinados textiles de alta calidad de accesorios exclusivos para BABY SUOMMO por La Pianola, añadiendo un toque fresco de colores y texturas elegantes a la colección.

En la tienda online infantil española Gugu podrás adquirir los productos de la marca Baby Suommo. También puedes comprarlos directamente en la web de Baby Suommo.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013