Muebles modernos para niños Oeuf

 

Sophie Demenge and Michael Ryan son una pareja franco-americana que residen en Nueva York y que tras convertirse en padres por primera vez decidieron crear la marca americana de mobiliario infantil “Oeuf be good”.

Estos padres se dieron cuenta que en muchas ocasiones, las habitaciones infantiles se llenan de demasiados muebles, a veces innecesarios, que ocupan mucho espacio y que duran poco tiempo, ya que los niños crecen y las necesidades cambian.

 

Colección Sparrow. Cuna evolutiva "Sparrow" gris de Oeuf. Tiene tres alturas y la cuna podrás transformarla en una cama bien protegida, con el kit de conversión sparrow (no incluido). Medidas: largo 140cm x profundidad 70cm x alto 91,5cm. Precio 582 euros. Cómoda- cambiador "Sparrow" en gris. Medidas: largo 87,5cm x profundidad 48,5cm x alto 86,5cm.

 

Por estos motivos y sin olvidar la seguridad y la calidad que son sus máximas prioridades, crearon una línea de muebles para niños prácticos, funcionales, que sean muebles convertibles para que puedan durar más en el tiempo y respetuosos con el medio ambiente. La madera procede de bosques gestionados ecológicamente, los embalajes son 100% de cartón reciclado, el DM se obtiene de restos de madera recuperados y los muebles no contienen ni productos tóxicos ni químicos.

Las colecciones “Classic”, “Sparrow” y “Robin” de Oeuf destacan por su diseño limpio, cuidado, atemporal y por ser muebles infantiles funcionales, sencillos y muy actuales.

 

Cuna evolutiva "Classic" con un diseño puro para dar una sensación de paz y tranquilidad a la habitación de tu hijo. La altura es regulable en tres posiciones y podrás hacer que evolucione a una camita con el kit de conversión classic (no incluído). Medidas: largo 140cm x profundidad 70cm x alto 91.5cm.

 

Otro aspecto de interés es que son muebles evolutivos. Una vez que el bebé crece la cuna se convierte en una preciosa y segura cama y la cómoda en una práctica y bonita librería. Muebles infantiles que podrás utilizar durante más tiempo o que podrás ampliar su capacidad de almacenaje añadiendo más módulos.

La seguridad es un aspecto fundamental y prioritario en los muebles de Oeuf. Sus cunas tienen un centro de gravedad bajo para evitar caídas y golpes. Además el soporte del colchón de la cuna se puede regular en altura dependiendo de la edad que tenga el bebé.

También disponen de una litera infantil, que ofrece muchas posibilidades diferentes: colocarlas de forma paralela, colocar una de las camas de forma frontal, una sola cama en el alto y en la parte baja dejarla como zona de escritorio o juego...

 

 

Los artículos de mobiliario infantil de la marca Oeuf podrás comprarlos en la tienda online Thelittleclub

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014