Moto BIT de Glodos. Juguete diferente, divertido y moderno para tus hijos y sus amiguitos

 

“Diseño sencillo, juguete familiar, mueble cool, diseño divertido, moto de madera, regalo trendy y fashion, diseño futurista, juguete cool, juguete de madera, diseño funcional” así es la moto para niños Bit de la marca española Glodos.

Detrás de este innovador juguete para niños, se encuentran los diseñadores españoles Marc Castelló y Sergi Teixidò.

Esta moto de diseño está pensada para que los niños y niñas aprendan a correr solos. Se impulsa con los pies y es muy estable gracias a sus anchas ruedas, ayudando así a mantener el equilibrio y la estabilidad del pequeño piloto. Es un juguete ideal para desarrollar la psicomotricidad, coordinación y el equilibrio de los niños.

Su diseño ergonómico hace que el niño, al ir montado en la moto, adopte una postura adecuada para la conducción.

Este juguete de líneas suaves y elegantes, está fabricado con materiales de alta calidad y reciclables. El chasis de la moto está hecho en una sola pieza de madera curvada y la zona del asiento está recubierta de goma antideslizante EVA.

Debido a su original diseño y a su poco peso, el manillar de esta moto se convierte en un asa de transporte que te permitirá llevarla de un lugar a otro así como un un colgador para colgarla y que ocupe poco espacio.

 

Andador-correpasillos Bit de Glodos. Medida 64 cm de largo x 17 cm de ancho x 28 cm de alto. Precio 157 euros aprox.

 

Y si la quieres llevar contigo de vacaciones o de fin de semana cuenta con una práctica bolsa de transporte.

Este correpasillos de madera está indicado para niños y niñas entre 18 meses y 3 años aproximadamente. La moto Bit de Glodos la encontrarás en diferentes colores: naranja, rosa, turquesa y verde claro.

Si quieres comprarla puedes hacerlo online en la tienda especializada en decoración y complementos de diseño contemporáneo para niños www.coolkids.es o directamente en la web de Glodos www.glodos.com.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013