Mawok: Cuna colgante con un diseño bonito y moderno

 

Todos los padres queremos que nuestros hijos crezcan fuertes, sanos y que además duerman, si es posible, toda la noche…de forma plácida y segura.

Esto sin duda es lo que pensó la empresa de diseño sueca Mony Inc cuando creó la cuna colgante Mawok®.

 

 

El objetivo de esta hamaca para el bebé es solucionar los problemas de sueño de los peques durante los primeros meses de vida, así como facilitar el mejor descanso de los padres.

Esta cuna se mueve en vertical, de arriba a abajo. Ofrece un suave y tranquilo balanceo que permite al bebé dormir mejor y más relajado. Mecer al bebé ayuda a estimular su sistema respiratório y sus habilidades motoras.

Estas hamacas alivian los cólicos del recién nacido ya que además del movimiento, el bebé está colocado en una posición ligeramente vertical.

Es ligera, pequeña, versátil y fácil de transportar.

Es ligera ya que solo pesa 2,7 Kg. Viene con una pequeña bolsa muy práctica y bonita donde podrás guardarla con mucha facilidad así como llevarla de viaje. El tamaño de la cuna plegada es de 44x35x12cm.

Mawok® es una hamaca de bebé versátil que ofrece dos posibilidades de instalación. Puede ser instalada en la pared de forma permanente junto a la cama de los papis o también de forma móvil ser colgada en otros lugares como el marco de una puerta o en cualquier otro lugar de la casa (en el jardín, si te vas de camping…). A pesar de esto se recomienda no cambiar con demasiada frecuencia el lugar donde el bebé descansa.

Puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente, soportando un peso de hasta 10 Kg.

El material de la cuna colgante es 100% algodón ÖKO-TEXT standard 100, es decir, fabricado en algodón 100% ecológico, proporcionando al bebé un descanso cómodo y acogedor.

Esta cuna para bebé está disponible en varios colores: blanco, naranja, marrón.. así como otros accesorios: ropa de cuna, mosquitera…

Si queréis conocer más acerca de esta marca y de sus productos visita su web www.mawok.se.

 

 

 

 

Más muebles infantiles de diseño.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013