"Doiy. Regalos de diseño y complementos de decoración."

“DOIY es la creatividad, la sorpresa, la pasión y la emoción, mucha emoción. DOIY es el diseño. Diseño para compartir, para sonreír, para sorpresa y, sobre todo, el diseño para todos.”

DOIY es una marca joven que crea productos de calidad, regalos de diseño a precios muy asequibles. Una marca cuyo objetivo principal es ayudar a todos a obtener o compartir objetos originales, diferentes y bien diseñados, que te hagan sonreir.

DOIY nos envuelve en un mundo muy optimista, a través de creaciones centradas en regalos curiosos y accesorios modernos para el hogar.

 

El set de cena paisaje es una vajilla infantil en melamina para niños de más de un año, que ofrece toda la seguridad alimentaria para los más pequeños.  Se inspira en los típicos dibujos infantiles. Te ayudara a ensenar a tus hijos a comer correctamente con cubiertos como si fuese un juego. Además te ayudara a darles una comida sana separando los diferentes alimentos que necesitan de una forma ordenada y divertida. 

 

Regalos y complementos de decoración, frescos, prácticos y diferentes, que te permiten dar a tu espacio un toque muy personal y original: imanes que podrás personalizar con la imagen que quieras, vinilos adhesivos removibles en forma de ojos, dientes, lengua... que puedes combinar a tu gusto para convertir tu aburrida nevera en un monstruo feliz, una lámpara de cerámica en la que puedes escribir o dibujar y borrar tantas veces como quieras…. y mucho más.

 

 

La DRAWLAMP te permite crear una lámpara nueva cada día.  La puedes dejar en blanco, escribir un mensaje en ella o bien dibujar multitud de formas distintas...y luego borrar, gracias a su rotulador-goma especial. Esta lámpara de diseño se convertirá en el objeto único e interactivo de tu casa.

Más información en la web oficial de DOIY.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013