Muebles infantiles evolutivos, innovadores, ecológicos, seguros y de calidad.

Castor & Chouca es una marca francesa de mobiliario infantil que se caracteriza por fabricar productos innovadores y de diseño para bebés y niños, utilizando en su fabricación materiales de calidad y reciclables, respetuosos con el medio ambiente, seguros, con un original diseño y evolutivos lo que permite que sean muebles que duren en el tiempo.

 

Mueble infantil evolutivo "1,2,3, Soleil". "Todo en una cuna". Cuna de bebé que se transforma en mini-cuna, cama de niño, sofá, cambiador, y escritorio junior. Multiples funciones que permiten que el mueble dure más en el tiempo. Fabricado con listones de madera de bambú. Medidas de la minicuna 40x80 cm y de la cama junior 70x140 cm. Ofrece amplias zonas de visión en sus lados. La mini-cuna se puede inclinar para evitar la regurgitación del recién nacido. Precio 1.490 euros.

 

Uno de los objetivos de la firma es crear muebles para niños evolutivos e innovadores, prácticos, seguros, modernos y además conseguir hacer más fácil la vida a los padres a través de sus creaciones.

 

Minicuna trasportable con grandes ruedas. La estructura es de bambú e incorpora 4 grandes ruedas para que sea más fácil transportarla de un lugar a otro. Sobre la estructura, una cubierta de pexiglás que te permite ver fácilmente al bebé. Medidas: 88x47x30 cm. Precio 590 euros. Una vez que el peque haya crecido podrás usarla como un moderno y elegante juguetero.

Cada producto está elaborado de manera artesanal en la fábrica francesa de Castor & Chouca. Estos muebles para habitaciones infantiles y juveniles son un mezcla perfecta de funcionalidad y diseño.

Podrás comprar cualquiera de sus muebles evolutivos para bebés en la tienda online www.shop.castor-chouca.com.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013